First Dates es uno de los programas más vistos cada día, un formato de éxito presentado por Carlos Sobera cuyo funcionamiento es muy sencillo: solteros participan en una serie de citas a ciegas con el objetivo de encontrar el amor verdadero. En muchos casos no se consigue, pero al menos los 'afortunados' pasan un buen rato y se llevan a casa un poco dinero.
En efecto, el 'sueldo' de los participantes de First Dates es casi testimonial porque el 'premio' debe ser encontrar el amor. Ahora bien, si lo que quieres es tener una cita en First Dates por el dinero, aquí tienes toda la información relativa a este asunto y al 'casting' que debes pasar para resultar seleccionado. Te adelanto que no merece la pena acudir a este restaurante si buscas vivir de ello.
De forma general, First Dates paga 90 euros a cada uno de los solteros que acude al programa. Si bien antes el 'sueldo' era de 100 euros por cita, la cifra se ha reducido a 90 euros, un pago que corresponde a la cesión de los derechos de imagen a la que debes someterte para que utilicen los vídeos de tu cita en televisión.
Ahora bien, es cierto que los 90 euros se pueden quedar en menos si uno de los dos solteros decide pagar la cena de su acompañante. O no, porque esta teoría ya ha sido desmentida: el menú del restaurante de First Dates cuesta 15 euros por persona, pero el equipo de producción devuelve el dinero a posteriori a todos los solteros porque el pago por ceder los derechos de imagen es obligatorio.
Si quieres participar en First Dates debes ser mayor de edad, siendo este el único requisito para formar parte del programa. Los pasos a seguir son:
Ten en cuenta el horario de grabación de First Dates, un programa que se rueda por las mañanas, terminando sobre las 16.00 horas. Desde fuera, parece una cena, pero desde dentro, es 'un almuerzo' e incluso un 'desayuno tardío'. ¿Por qué crees que a algunos de los solteros se le ha escapado un 'buenos días' o expresiones similares?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie animada estaría cancelada según una conocida fuente
Quién es Cecilie Fjellhøy, la víctima del 'timador de Tinder' y protagonista de 'Falso amor y venganza'
No es un fin de semana con muchos estrenos, pero 'Ballerina' es imprescindible
Antonia San Juan confirma que está atravesando un cáncer
Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos
'La caza. Irati' es la cuarta temporada de una antología brutal
'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial
'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega
Movistar Plus+ sigue preparando su calendario de lanzamientos de aquí a finales de año y por fin ha puesto fecha a la esperadísima temporada 2 de 'Poquita fe', una de sus series originales más queridas. ¿Cuándo se van a estrenar los 8 nuevos episodios de esta comedia española que te hará soltar más de una […]
Después de tres años de desarrollo infernal, Amazon confirma que la producción empieza en enero con Sansa Stark como protagonista
'La conserje Pokémon' es una serie ambientada en el universo Pokémon
'Por el amor de Dios', la nueva serie de los hermanos Caballero para HBO Max, cancelada