SkyShowtime estrenará 'Arcadia': la serie de acción con William Levy y Paula Echevarría que promete amor, venganza y giros muy locos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SkyShowtime estrenará 'Arcadia': la serie de acción con William Levy y Paula Echevarría que promete amor, venganza y giros muy locos

SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se nota que SkyShowtime está muy satisfecha con el rendimiento de las series españolas que ha estrenado hasta la fecha. La plataforma de streaming está emitiendo en estos momentos 'Matices' con bastante seguimiento en redes sociales, y el año pasado lanzó 'Mamen Mayo' con buenas críticas y una pletórica Silvia Abril. Pero los proyectos originales se le acaban, y por ello SkyShowtime ha movido ficha y se ha hecho con los derechos de 'Arcadia', la nueva serie de acción con William Levy y Paula Echevarría que en Latinoamérica se verá a través de Vix.

Todo lo que sabemos de 'Arcadia', la serie española que ha comprado SkyShowtime

Secuoya Studios y ViX producen, en colaboración con William Levy Entertainment (sí, el actor tiene su propia productora), 'Arcadia', una serie que acabará aterrizando en SkyShowtime como una SkyShowtime Original aunque la plataforma de streaming en este caso únicamente haya adquirido sus derechos.

arcadia william levy

Kai Finke, responsable de contenidos de SkyShowtime, ha explicado que "tenemos muchas ganas de que el mundo descubra 'Arcadia', nuestra nueva serie SkyShowtime Original. Una impactante historia que tiene todos los ingredientes para enganchar de principio a fin: acción, amor y venganza, combinados con un atractivo reparto".

William Levy Entertainment ya trabajó con 'Montecristo', siendo esa su primera serie española, que también produjo junto a Secuoya Studios. Se estrenó en abril de 2023 y no recibió muy buenas críticas. Esperemos que 'Arcadia' corra mejor suerte. Al igual que 'Montecristo', esta nueva serie está protagonizada de nuevo por William Levy, en este caso junto a Paula Echevarría, Renaud, Andrea Duro, Raúl Peña. Alejandro Nones, Nacho Guerreros y Sergio San, entre otros.

A través de sus seis episodios iniciales, Lidia Fraga y Jacobo Díaz, sus guionistas, han escrito una historia que sigue los pasos de Pablo, el entrenador de un equipo juvenil de lucha canaria que vive en Arcadia. Pese a su apacible fachada, el protagonista oculta un pasado marcado por la violencia, con el cual rompió al huir de México junto a su hijo. Ahora, muchos años después, reaparece la madre del joven, obligándoles a plantar cara a una nueva realidad...

¿Y qué pasa con 'Nails', la otra serie original y española de SkyShowtime ya anunciada?

En enero, SkyShowtime anunció la producción de 'Nails', tercer SkyShowtime Original producido en España tras 'Mamen Mayo' y 'Matices'. En colaboración con Telemundo Studios (vamos, se verá también en Latinoamérica), esta comedia tiene todavía pendiente su estreno con un reparto de lujo: Cristina Castaño, Marimar Vega, Gracia Olayo, Teresa Cuesta, Fernando Tejero, Raúl Mérida, Javier Antón y Juanjo Cucalón, entre otros.

Es muy posible que 'Nails' se estrene en SkyShowtime en algún momento de 2025, o puede que ya a principios de 2026 considerando que su rodaje comenzó a principios de año. Narra la historia de 4 mujeres de distinto estrato social y diferente edad que se conocen en un salón de manicura, dando lugar a una curiosa amistad que las hará cómplices, hasta tal punto de tomar la decisión más importante de sus vidas: dar un paso adelante y volver a ser mujeres como las de antes, con capacidad para elegir, rebelándose contra su realidad. ¿Una especie de 'Señoras del (H)AMPA' sin componente criminal?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0