Star Trek: Picard - Patrick Stewart revela la película que le hizo volver como Picard
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Trek: Picard - Patrick Stewart revela la película que le hizo volver como Picard

El actor no estaba interesado en hacer un spi - off de la saga, pero Kutzman consiguió convencerle

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jean Luc Picard es uno de los personajes más queridos de la saga “Star trek” y el anuncio del estreno de un spin off sobre el personaje fue muy bien acogido por los fans, aunque, de momento, los detalles sobre esta nueva serie están cayendo con cuentagotas. CBS será la encargada de emitir el esperado show que además también estará en la plataforma online de Amazon.

Y ya queda menos para el esperado regreso del Capitán Picard, y es que, el estreno de la serie está programada para el próximo 24 de enero. Como ha revelado Patrick Stewart en una entrevista con Variety, en este mundo donde los reboots y la nostalgia venden más que las ideas originales, Alex Kurtzman, el showrunner, tenía que encontrar una buena razón para que Stewart volviera como Picard ya que el actor no estaba convencido de hacerlo.

Patrick Stewart no tenía ningún interés en volver a la primera línea mediática tras acabar su aventura en el universo X - Men y estaba cómodo haciendo papeles pequeños, pero hubo una película que le hizo cambiar de opinión, y esa fue "Logan", de James Mangold: "Hugh Jackman y yo estábamos tan emocionados con "Logan". Fue la mejor experiencia de X-Men que ambos tuvimos, porque éramos los mismos personajes pero su mundo había sido destrozado La "next generation" no fue igual, de hecho, nuestra última película, "Némesis", fue bastante floja.

Teniendo esa buena experiencia previa con "Logan", Stewart se reunió con Kurtzman para valorar la idea y allí le sedució por completo el hecho de mostrar a un Picard ya retirado: "Hablaron de la idea de una forma muy interesante. Le dije al agente de Kurtzman que estaba interesado en que él me presentara una idea. En 48 horas, el guionista trajó un portfolio de 30 páginas con ideas para la serie de Picard". "Star Trek: Picard" llegará a Amazon Prime Video el próximo 24 de enero.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0