Star Trek: Picard - Patrick Stewart revela la película que le hizo volver como Picard
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Trek: Picard - Patrick Stewart revela la película que le hizo volver como Picard

El actor no estaba interesado en hacer un spi - off de la saga, pero Kutzman consiguió convencerle

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jean Luc Picard es uno de los personajes más queridos de la saga “Star trek” y el anuncio del estreno de un spin off sobre el personaje fue muy bien acogido por los fans, aunque, de momento, los detalles sobre esta nueva serie están cayendo con cuentagotas. CBS será la encargada de emitir el esperado show que además también estará en la plataforma online de Amazon.

Y ya queda menos para el esperado regreso del Capitán Picard, y es que, el estreno de la serie está programada para el próximo 24 de enero. Como ha revelado Patrick Stewart en una entrevista con Variety, en este mundo donde los reboots y la nostalgia venden más que las ideas originales, Alex Kurtzman, el showrunner, tenía que encontrar una buena razón para que Stewart volviera como Picard ya que el actor no estaba convencido de hacerlo.

Patrick Stewart no tenía ningún interés en volver a la primera línea mediática tras acabar su aventura en el universo X - Men y estaba cómodo haciendo papeles pequeños, pero hubo una película que le hizo cambiar de opinión, y esa fue "Logan", de James Mangold: "Hugh Jackman y yo estábamos tan emocionados con "Logan". Fue la mejor experiencia de X-Men que ambos tuvimos, porque éramos los mismos personajes pero su mundo había sido destrozado La "next generation" no fue igual, de hecho, nuestra última película, "Némesis", fue bastante floja.

Teniendo esa buena experiencia previa con "Logan", Stewart se reunió con Kurtzman para valorar la idea y allí le sedució por completo el hecho de mostrar a un Picard ya retirado: "Hablaron de la idea de una forma muy interesante. Le dije al agente de Kurtzman que estaba interesado en que él me presentara una idea. En 48 horas, el guionista trajó un portfolio de 30 páginas con ideas para la serie de Picard". "Star Trek: Picard" llegará a Amazon Prime Video el próximo 24 de enero.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0