Star Wars: ¿y si hubiera un live-action de Hera Syndulla, el personaje de La Remesa Mala?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: ¿y si hubiera un live-action de Hera Syndulla, el personaje de La Remesa Mala?

Deposita la responsabilidad de decidir sobre este proyecto en Dave Filoni

Pub:
0

Parece que ya es una moda sacar series o películas sobre cada personaje importante de cualquier proyecto; así, de Star Wars: The Clone Wars nació La Remesa Mala, el último éxito de animación de la franquicia iniciada por George Lucas, y ahora se rumorea con la posibilidad de que Hera Syndulla, una de las protagonistas de la ficción de Disney Plus, pueda contar con su propio live-action para explotar lo máximo posible su marcada personalidad.

Esto dice la actriz de Hera Syndulla sobre un live-action de Star Wars centrado en ella

Vanessa Marshall, actriz que da voz al personaje de Hera Syndulla en La Remesa Mala, ha querido responder a estas teorías, y lo ha hecho de forma bastante diplomática y muy poco clara: "oh, chico, ni siquiera puedo responder a esa pregunta. Quiero decir, me refiero a Dave Filoni, ni él sabría responder a ella, honestamente. Confío tanto en él que donde quiera que quiera ver a Hera, es donde debería estar Hera", explica la intérprete, depositando toda su confianza en el creador de La Remesa Mala.

Eso sí, deja claro que ella es una gran fan de The Mandalorian, y ahora entenderéis por qué dice eso: "me encanta ver a Ahsoka, Bo-Katan... Si Hera acaba teniendo su serie o película, sería genial, pero nuevamente confío en el juicio de Lucasfilm. Cada vez que imagino lo que podría ser, cuando se acaba ejecutando, es mucho mejor que cualquier cosa que se me ocurra. Entonces, ilusiones aparte, acepto cualquier proyecto de ellos que funcione".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0

Guerra abierta entre Melody y 'La Revuelta': así ha sido la reacción de David Broncano y compañía

¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?

0

Bella Ramsey lo confirma: Esto es lo que pasará con Ellie en la temporada 3 de 'The Last of Us'

Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'

0