Star Wars: ¿y si hubiera un live-action de Hera Syndulla, el personaje de La Remesa Mala?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: ¿y si hubiera un live-action de Hera Syndulla, el personaje de La Remesa Mala?

Deposita la responsabilidad de decidir sobre este proyecto en Dave Filoni

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece que ya es una moda sacar series o películas sobre cada personaje importante de cualquier proyecto; así, de Star Wars: The Clone Wars nació La Remesa Mala, el último éxito de animación de la franquicia iniciada por George Lucas, y ahora se rumorea con la posibilidad de que Hera Syndulla, una de las protagonistas de la ficción de Disney Plus, pueda contar con su propio live-action para explotar lo máximo posible su marcada personalidad.

Esto dice la actriz de Hera Syndulla sobre un live-action de Star Wars centrado en ella

Vanessa Marshall, actriz que da voz al personaje de Hera Syndulla en La Remesa Mala, ha querido responder a estas teorías, y lo ha hecho de forma bastante diplomática y muy poco clara: "oh, chico, ni siquiera puedo responder a esa pregunta. Quiero decir, me refiero a Dave Filoni, ni él sabría responder a ella, honestamente. Confío tanto en él que donde quiera que quiera ver a Hera, es donde debería estar Hera", explica la intérprete, depositando toda su confianza en el creador de La Remesa Mala.

Eso sí, deja claro que ella es una gran fan de The Mandalorian, y ahora entenderéis por qué dice eso: "me encanta ver a Ahsoka, Bo-Katan... Si Hera acaba teniendo su serie o película, sería genial, pero nuevamente confío en el juicio de Lucasfilm. Cada vez que imagino lo que podría ser, cuando se acaba ejecutando, es mucho mejor que cualquier cosa que se me ocurra. Entonces, ilusiones aparte, acepto cualquier proyecto de ellos que funcione".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0

Temporada 3 de 'Platónico': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+

0

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0