Star Wars: ¿y si hubiera un live-action de Hera Syndulla, el personaje de La Remesa Mala?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: ¿y si hubiera un live-action de Hera Syndulla, el personaje de La Remesa Mala?

Deposita la responsabilidad de decidir sobre este proyecto en Dave Filoni

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece que ya es una moda sacar series o películas sobre cada personaje importante de cualquier proyecto; así, de Star Wars: The Clone Wars nació La Remesa Mala, el último éxito de animación de la franquicia iniciada por George Lucas, y ahora se rumorea con la posibilidad de que Hera Syndulla, una de las protagonistas de la ficción de Disney Plus, pueda contar con su propio live-action para explotar lo máximo posible su marcada personalidad.

Esto dice la actriz de Hera Syndulla sobre un live-action de Star Wars centrado en ella

Vanessa Marshall, actriz que da voz al personaje de Hera Syndulla en La Remesa Mala, ha querido responder a estas teorías, y lo ha hecho de forma bastante diplomática y muy poco clara: "oh, chico, ni siquiera puedo responder a esa pregunta. Quiero decir, me refiero a Dave Filoni, ni él sabría responder a ella, honestamente. Confío tanto en él que donde quiera que quiera ver a Hera, es donde debería estar Hera", explica la intérprete, depositando toda su confianza en el creador de La Remesa Mala.

Eso sí, deja claro que ella es una gran fan de The Mandalorian, y ahora entenderéis por qué dice eso: "me encanta ver a Ahsoka, Bo-Katan... Si Hera acaba teniendo su serie o película, sería genial, pero nuevamente confío en el juicio de Lucasfilm. Cada vez que imagino lo que podría ser, cuando se acaba ejecutando, es mucho mejor que cualquier cosa que se me ocurra. Entonces, ilusiones aparte, acepto cualquier proyecto de ellos que funcione".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0

Llega la temporada 2 de 'Percy Jackson' a Disney+: fecha, tráiler y todo lo que debes saber

Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0