HBO tiene en su poder una de las series que más desapercibida ha pasado entre el público, pero que más premios ha ganado en los últimos años: hablamos de Succession, un drama familiar muy potente centrado en la familia de Logan Roy que controla una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Como si de un Falcon Crest actualizado y de mejor calidad se tratase, Succession es una ficción que no deberías de perderte, y que acaba de anunciar un fichaje estrella para su tercera temporada.
Hablamos del actor Alexandre Skarsgård, que llegará a los nuevos episodios tras protagonizar Big Little Lies y aparecer recientemente en The Stand y en Godzilla vs. Kong. Dará vida a Lukas Matsson, un CEO de una empresa de tecnología que es tan brillante como polémico. No sabemos, eso sí, si su papel será importante, o si tan solo será un secundario más recurrente en la tercera temporada de Succession, pero lo cierto es que contar entre tus filas con un intérprete ganador de un Emmy en 2017 es buena señal.
La temporada 3 de la serie de HBO se encuentra actualmente en rodaje, y en los nuevos capítulos repite parte del reparto que ya conocéis. Habrá otros tantos fichajes nuevos, y se espera que Succession cobre la importancia que se merece tras arrasar en los Emmy de 2020 con hasta cinco premios, incluyendo el de Mejor serie dramática.
CONTENIDO RELACIONADO
Succession afronta su última temporada, pero te cuento qué se sabe acerca de la temporada 5
El fin de Succession: una de las mejores series de la década que tendrá este año su última temporada
Succession es una de las mejores series de HBO Max, y pronto llega su cuarta temporada
El protagonista de Succession no ha dejado títere con cabeza en sus memorias, cargando contra varias personalidades importantes de Hollywood
La serie sobre la familia Roy es una de las mejores que se pueden encontrar en emisión
Los nuevos capítulos se estrenan de forma semana a partir del próximo 18 de octubre