Emilio Martínez-Lázaro, director de los taqullazos "Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes", es el nuevo director "cinematográfico" que se une a las filas de Movistar+ para producir una ficción televisiva: hablamos de "Supernormal", una serie formada por 6 episodios de 25 minutos cada uno, protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo que llegará a la plataforma de pago el próximo año. Esta ha sido la encargada de anunciar que el rodaje comenzó el pasado 17 de octubre, además de publicar su primera imagen promocional, mostrando a sus tres protagonistas.
Movistar+ define a "Supernormal" como "una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión, y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa e insorporablemente exigente. Su marido Alfonso, hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no tiene límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones".
La ficción estará producida por Movistar+ en colaboración con Grupo Secuoya, y estará creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo, conocidas guionistas por haber estado a cargo del guion de "Allí Abajo". Su rodaje se extenderá varias semanas (ocho, en concreto) entre Madrid y diferentes localidades de la zona, apostando por grabación en exteriores y ambientes naturales.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Envidiosa' será la última de la serie
'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+
Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+
¿Quién es Jordi Mollà y por qué rechazó 'Perdidos'?
José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar
'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor
'El fuego de la venganza', el inesperado remake de Netflix
'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma
La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?
De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video
'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video
¿Cuál es la historia real detrás de la nueva miniserie true crime de Netflix?