Emilio Martínez-Lázaro, director de los taqullazos "Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes", es el nuevo director "cinematográfico" que se une a las filas de Movistar+ para producir una ficción televisiva: hablamos de "Supernormal", una serie formada por 6 episodios de 25 minutos cada uno, protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo que llegará a la plataforma de pago el próximo año. Esta ha sido la encargada de anunciar que el rodaje comenzó el pasado 17 de octubre, además de publicar su primera imagen promocional, mostrando a sus tres protagonistas.
Movistar+ define a "Supernormal" como "una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión, y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa e insorporablemente exigente. Su marido Alfonso, hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no tiene límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones".
La ficción estará producida por Movistar+ en colaboración con Grupo Secuoya, y estará creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo, conocidas guionistas por haber estado a cargo del guion de "Allí Abajo". Su rodaje se extenderá varias semanas (ocho, en concreto) entre Madrid y diferentes localidades de la zona, apostando por grabación en exteriores y ambientes naturales.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos