Temporada 2 de La esposa: ¿Cancelada o renovada? Así es el futuro del éxito de Antena 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 2 de La esposa: ¿Cancelada o renovada? Así es el futuro del éxito de Antena 3

La serie italiana ha sido un enorme éxito de audiencia en Antena 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La esposa ha sido la gran sorpresa televisiva de la temporada, y eso que tan solo llevamos tres semanas desde que comenzase. Hace unos cuantos años, Antena 3 y el resto de cadenas no apostaban por la ficción extranjera, pero el triunfo de las series turcas (como Tierra amarga) ha motivado a la industria a adquirir dramas por doquier, sin importar su procedencia. Es el caso de La esposa, un proyecto italiano que se estrenó en abierto el miércoles 14 de septiembre, y que llegó una semana más tarde a su final tras un enorme éxito de audiencia. Ahora bien, ¿habrá temporada 2 de La esposa?

Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de La esposa

El primer capítulo de La esposa se estrenó en Antena 3 liderando la noche con un 17,1% de share; el jueves 24 de septiembre, su recorrido televisivo finalizó con cerca del 20% de share y 1,7 millones de espectadores. Ahora bien, si esperas una segunda temporada, siento decir que traigo malas noticias:

  • Esta serie italiana, protagonizada por Serena Rossi y Giorgio Marchesi, es en realidad una miniserie de tres capítulos de 110 minutos cada uno; aunque en España se haya emitido dividiendo cada episodio, nada invita a pensar que vaya a haber temporada 2 de La esposa. ❎
  • Ni la cadena italiana en la que se emitió (RAI) ni sus creadores se han pronunciado sobre la segunda temporada. ⛔️
La esposa
La esposa es una adictiva serie histórica italiana que acaba de finalizar en Antena 3

Por lo tanto, es muy poco probable que haya temporada 2 de la esposa, por lo que este drama histórico ambientado en la Italia de los años 60 tiene sus horas contadas. Si todavía no lo has visto, puedes hacerlo gratis en ATRESplayer, plataforma de streaming de Atresmedia, a la que puedes acceder a gran parte de los contenidos emitidos por Antena 3, Neox, Nova y resto de canales del grupo.

Etiquetado en :

Antena 3 La esposa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0