La esposa ha sido la gran sorpresa televisiva de la temporada, y eso que tan solo llevamos tres semanas desde que comenzase. Hace unos cuantos años, Antena 3 y el resto de cadenas no apostaban por la ficción extranjera, pero el triunfo de las series turcas (como Tierra amarga) ha motivado a la industria a adquirir dramas por doquier, sin importar su procedencia. Es el caso de La esposa, un proyecto italiano que se estrenó en abierto el miércoles 14 de septiembre, y que llegó una semana más tarde a su final tras un enorme éxito de audiencia. Ahora bien, ¿habrá temporada 2 de La esposa?
El primer capítulo de La esposa se estrenó en Antena 3 liderando la noche con un 17,1% de share; el jueves 24 de septiembre, su recorrido televisivo finalizó con cerca del 20% de share y 1,7 millones de espectadores. Ahora bien, si esperas una segunda temporada, siento decir que traigo malas noticias:
Por lo tanto, es muy poco probable que haya temporada 2 de la esposa, por lo que este drama histórico ambientado en la Italia de los años 60 tiene sus horas contadas. Si todavía no lo has visto, puedes hacerlo gratis en ATRESplayer, plataforma de streaming de Atresmedia, a la que puedes acceder a gran parte de los contenidos emitidos por Antena 3, Neox, Nova y resto de canales del grupo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025