Temporada 2 de La esposa: ¿Cancelada o renovada? Así es el futuro del éxito de Antena 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Temporada 2 de La esposa: ¿Cancelada o renovada? Así es el futuro del éxito de Antena 3

La serie italiana ha sido un enorme éxito de audiencia en Antena 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La esposa ha sido la gran sorpresa televisiva de la temporada, y eso que tan solo llevamos tres semanas desde que comenzase. Hace unos cuantos años, Antena 3 y el resto de cadenas no apostaban por la ficción extranjera, pero el triunfo de las series turcas (como Tierra amarga) ha motivado a la industria a adquirir dramas por doquier, sin importar su procedencia. Es el caso de La esposa, un proyecto italiano que se estrenó en abierto el miércoles 14 de septiembre, y que llegó una semana más tarde a su final tras un enorme éxito de audiencia. Ahora bien, ¿habrá temporada 2 de La esposa?

Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de La esposa

El primer capítulo de La esposa se estrenó en Antena 3 liderando la noche con un 17,1% de share; el jueves 24 de septiembre, su recorrido televisivo finalizó con cerca del 20% de share y 1,7 millones de espectadores. Ahora bien, si esperas una segunda temporada, siento decir que traigo malas noticias:

  • Esta serie italiana, protagonizada por Serena Rossi y Giorgio Marchesi, es en realidad una miniserie de tres capítulos de 110 minutos cada uno; aunque en España se haya emitido dividiendo cada episodio, nada invita a pensar que vaya a haber temporada 2 de La esposa. ❎
  • Ni la cadena italiana en la que se emitió (RAI) ni sus creadores se han pronunciado sobre la segunda temporada. ⛔️
La esposa
La esposa es una adictiva serie histórica italiana que acaba de finalizar en Antena 3

Por lo tanto, es muy poco probable que haya temporada 2 de la esposa, por lo que este drama histórico ambientado en la Italia de los años 60 tiene sus horas contadas. Si todavía no lo has visto, puedes hacerlo gratis en ATRESplayer, plataforma de streaming de Atresmedia, a la que puedes acceder a gran parte de los contenidos emitidos por Antena 3, Neox, Nova y resto de canales del grupo.

Etiquetado en :

Antena 3 La esposa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 septiembre 2025): novedades en series y películas

'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana

0

Temporada 2 de 'Tú y todo lo demás' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes

0

Guía de capítulos de 'Mar afuera': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar

0

La gran olvidada de los Emmy: 'El Pingüino' se va a casa tan solo con 1 galardón

'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm

0

El Bardem más reivindicativo: denuncia en los Emmy el "genocidio en Gaza" y pide sanciones a Israel

El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel

0

Cómo y dónde ver 'The Studio', la comedia que ha hecho historia en los Emmy 2025

Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia

0

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0