Temporada 2 de 'La fiesta de las salchichas: Frutopía': Estado de renovación y fecha de estreno en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias

Temporada 2 de 'La fiesta de las salchichas: Frutopía': Estado de renovación y fecha de estreno en Amazon Prime Video

A priori, estamos ante una miniserie, por lo que una segunda temporada es poco probable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'La fiesta de las salchichas: Frutopía' es uno de los estrenos más potentes de Amazon Prime Video. Un spin-off de la mítica película de 2016 que revolucionó la cartelera e indignó a muchos padres que llevaron a sus hijos a los cines pensando que se trataba de una cinta de animación infantil. Nada más lejos de la realidad: 'La fiesta de las salchichas' era una comedia negra de alto contenido erótico protagonizada por una salchicha y un pan de lo más blandito.

Ahora que esta serie está disponible en Amazon Prime Video al completo con 8 capítulos de 30 minutos aproximadamente, muchos se preguntan si habrá temporada 2 de 'La fiesta de las salchichas: Frutopía', o en cambio, se trata de una serie abocada a la cancelación. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

¿Habrá temporada 2 de 'La fiesta de las salchichas: Frutopía' en Amazon Prime Video?

Estado de renovación

Por ahora, Amazon Prime Video no ha confirmado la temporada 2 de 'La fiesta de las salchichas: Frutopía'. Sin embargo, hay muchas fuentes que aseguran que estamos ante una miniserie, algo que por el momento me extrañaría dado que la plataforma de streaming no ha categorizado así el proyecto.

En el caso de ser una miniserie, es poco probable una segunda temporada. Esto se debe a que los responsables trabajan en los proyectos pensando en un final cerrado.

La fiesta de las salchichas: Frutopía

En todo caso, 'La fiesta de las salchichas: Frutopía' parece pensada como una serie tradicional con varias temporadas y es muy probable que antes o después obtenga la renovación, sobre todo si el éxito le acompaña, algo posible dado que las series de animación para adultos en Amazon Prime Video han funcionado bien.

Posible fecha de estreno de la segunda temporada de 'La fiesta de las salchichas: Frutopía' en Amazon Prime Video

Si 'La fiesta de las salchichas: Frutopía' tiene segunda temporada, su estreno podría estar previsto para finales de 2025, aunque se trata de un formato que puede tener tiempos de producción más cortos, sobre todo si hay una temporada 2 ya en proceso.

'La fiesta de las salchichas: Frutopía': Argumento, tráiler y reparto

Frank el Salchicha, Brenda y sus amigos cruzan un portal fuera de Shopwell en busca de sus creadores en el mundo humano. El grupo vive aventuras en este fascinante pero aterrador nuevo reino.

Una serie de 8 capítulos protagonizada por nuestros personajes favoritos de 'La fiesta de las salchichas' y con nuevas incorporaciones.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

La cita iba sobre ruedas en 'First Dates'… hasta que él soltó un eructo inolvidable

Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace

0

¿Cuánto dinero ganó Dominique Thorne por protagonizar 'Ironheart', la última serie de Marvel para Disney+?

'Ironheart' ha supuesto una enorme decepción: el salario de Dominique Thorne no es tan elevado como piensas

0

"Una friki total": El regreso de Teresita Páramo a 'First Dates' deja sin palabras a su cita

'First Dates' recibe una vez más a Teresita Páramo, un personaje de lo más peculiar

0

Ya es oficial: 'Indomable' tendrá segunda temporada en Netflix tras un éxito histórico

La serie supera los 50 millones de visualizaciones en apenas 2 semanas

0

'Menos soberbia': El recado de Maestre a Ábalos en 'Al rojo vivo' tras el escándalo de las mascarillas que puede hundir su imagen

La polémica opinión de Antonio Maestre acerca de José Luis Ábalos que no ha pasado desapercibida

0