'La fiesta de las salchichas: Frutopía' es uno de los estrenos más potentes de Amazon Prime Video. Un spin-off de la mítica película de 2016 que revolucionó la cartelera e indignó a muchos padres que llevaron a sus hijos a los cines pensando que se trataba de una cinta de animación infantil. Nada más lejos de la realidad: 'La fiesta de las salchichas' era una comedia negra de alto contenido erótico protagonizada por una salchicha y un pan de lo más blandito.
Ahora que esta serie está disponible en Amazon Prime Video al completo con 8 capítulos de 30 minutos aproximadamente, muchos se preguntan si habrá temporada 2 de 'La fiesta de las salchichas: Frutopía', o en cambio, se trata de una serie abocada a la cancelación. Esto es lo que se sabe hasta el momento.
Por ahora, Amazon Prime Video no ha confirmado la temporada 2 de 'La fiesta de las salchichas: Frutopía'. Sin embargo, hay muchas fuentes que aseguran que estamos ante una miniserie, algo que por el momento me extrañaría dado que la plataforma de streaming no ha categorizado así el proyecto.
En el caso de ser una miniserie, es poco probable una segunda temporada. Esto se debe a que los responsables trabajan en los proyectos pensando en un final cerrado.
En todo caso, 'La fiesta de las salchichas: Frutopía' parece pensada como una serie tradicional con varias temporadas y es muy probable que antes o después obtenga la renovación, sobre todo si el éxito le acompaña, algo posible dado que las series de animación para adultos en Amazon Prime Video han funcionado bien.
Si 'La fiesta de las salchichas: Frutopía' tiene segunda temporada, su estreno podría estar previsto para finales de 2025, aunque se trata de un formato que puede tener tiempos de producción más cortos, sobre todo si hay una temporada 2 ya en proceso.
Frank el Salchicha, Brenda y sus amigos cruzan un portal fuera de Shopwell en busca de sus creadores en el mundo humano. El grupo vive aventuras en este fascinante pero aterrador nuevo reino.
Una serie de 8 capítulos protagonizada por nuestros personajes favoritos de 'La fiesta de las salchichas' y con nuevas incorporaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'
'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español
'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell
Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]
El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime
El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente