Temporada 2 de Resident Evil: ¿cancelada o renovada?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 2 de Resident Evil: ¿cancelada o renovada?

¿Ha confirmado ya Netflix la temporada 2 de Resident Evil?

Pub:
Act:
4

El jueves 14 de julio se estrenó en Netflix la serie Resident Evil, uno de los lanzamientos más esperados del verano en la plataforma de streaming. Se trata de un nuevo live-action, alejado de la saga de películas dirigida por Paul W.S. Anderson, y que vuelve a New Racoon City para descubrir los orígenes del virus T y la Umbrella Corporation. Ahora bien, ¿está confirmada la temporada 2 de Resident Evil? ¿Se ha cancelado la serie antes de tiempo?

Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de Resident Evil en Netflix

Por el momento, Netflix no ha confirmado si tiene planes para producir la temporada 2 de Resident Evil, algo natural dado que hasta que no transcurren 28 días, la plataforma de streaming no analiza el recorrido de la mayoría de sus series:

  • Resident Evil es una serie de alto presupuesto que se ha estrenado en Netflix el 14 de julio de 2022. ✅
  • Por ahora, no hay temporada 2 de Resident Evil. ⛔️
  • Lo más habitual, sobre todo viniendo de un licencia como esta, es que sí haya segunda temporada antes o después: todo dependerá de las críticas y la audiencia. ❎

Mi apuesta personal es que sí habrá temporada 2 de Resident Evil, aunque quizás a Netflix le cuesta un poco dar el visto bueno si el rendimiento no cumple con sus ambiciosas expectativas.

Sinopsis de Resident Evil

Han transcurrido 3 décadas desde que se descubriera el virus T, pero un brote desvela los oscuros secretos de la Organización Umbrella. Contada en dos líneas de tiempo, en la primera, las hermanas de 14 años, Jade y Billie Wesker, se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa fabricada que se les impuso en plena adolescencia. Pero cuanto más tiempo están allí encerradas, más se dan cuenta de que la ciudad esconde mucho más de lo que parece, y que su padre puede estar ocultando secretos de lo más oscuros.

Etiquetado en :

Netflix Series Resident Evil

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0

Todos los capítulos de 'Mi némesis con aires de realeza': Número de episodios y fechas de estreno en Netflix

'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'La canción del samurái': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0

Ya es oficial: vuelve 'La casa de papel' con una continuación después del final de 'Berlín'

'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo

0