Temporada 2 de Todas las veces que nos enamoramos en Netflix: ¿Cancelada? ¿Renovada?
Últimas fichas
Últimas noticias

Temporada 2 de Todas las veces que nos enamoramos en Netflix: ¿Cancelada? ¿Renovada?

La nueva serie del crador de Netflix podría tener segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Carlos Montero, creador de Élite, ha salido por primera vez desde su llegada a Netflix de este mundo de drogas, sexo y fiestas para adentrarse en el género de la comedia romántica para todos los públicos (sí, pone que es para mayores de 16 años, pero...). Todas las veces que nos enamoramos es una serie bastante entretenida que ha arrasado desde su lanzamiento en San Valentín, por lo que analicemos si hay posibilidades de una segunda temporada.

¿Habrá temporada 2 de Todas las veces que nos enamoramos?

Es pronto para saber si Netflix confirmará la temporada 2 de Todas las veces que nos enamoramos, dado que la serie se estrenó en San Valentín, el 14 de febrero de 2023. Sin embargo, es posible la renovación dado que el final de la primera temporada deja el camino preparado para una segunda entrega. Además, visto el historial de Carlos Montero, su creador, con la plataforma de streaming (está trabajando en la temporada 7 de Élite), no sería de extrañar que tuviera al menos una temporada más.

De confirmarse la renovación, Netflix está esperando una media de 28 días para analizar los datos de audiencia y tomar una decisión.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Todas las veces que nos enamoramos en Netflix?

En definitiva, no estoy preparado para darte una fecha oficial de la temporada 2 de Todas las veces que nos enamoramos en Netflix. Primero, habrá que esperar a que se confirmen los nuevos capítulos. Y entonces, podremos hablar.

todas la veces que nos enamoramos netflix
Todas la veces que nos enamoramos no es la típica comedia romántica: va más allá

Sin embargo, dado que es una serie española estrenada en San Valentín, lo suyo sería que Netflix tuviera preparada la segunda temporada de Todas las veces que nos enamoramos para el Día de los Enamorados de 2023.

Noticias y artículos relacionados con Netflix

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0