Las 5 claves de la temporada 7 de Élite: reparto, regresos, personajes, historia, fecha y más
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

Las 5 claves de la temporada 7 de Élite: reparto, regresos, personajes, historia, fecha y más

Omar Ayuso regresa a la temporada 7 de Élite después de no estar presente en la sexta

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 13/3/2020 (Temporada 3)
  • Género: Thriller
  • Productora: Zeta Audiovisual / Netflix España
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Carlos Montero (Creador), Darío Madrona (Creador), Ramón Salazar, Dani de la Orden
  • Guionista: Carlos Montero, Darío Madrona

La temporada 6 de Élite ha mejorado (y mucho) el nivel de la serie: se han tratado temas mucho más maduros, sin caer en el círculo vicioso de sexo, drogas y alcohol. Es cierto que estos tres elementos han estado presentes de alguna forma u otra, pero en menor medida que anteriores años, y siempre ayudando a que las tramas evolucionasen. Lo sorprendente, eso sí, es que la temporada 7 de Élite contará con importantes ausencias, personajes que se marchan de Las Encinas, y que serán sustituidos por otros que llegarán. ¿Quieres conocerlo todo acerca del futuro de tu serie favorita?

Reparto y personajes de la temporada 7 de Élite

Si nos centramos en el reparto, debemos de recordar que Ari, Patrick y Mencía son personajes que no estarán presentes en la temporada 7 de Élite. Sus historias han finalizado, y no tienen nada que hacer ahora que han abandonado Las Encinas y se han marchado lejos de su padre. Es decir, Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos se han despedido de la serie.

Hugo, Javier y Álex, los tres jóvenes que violaron a Isadora en Ibiza e intentaron implicar a Iván en el trágico suceso, ya se encuentran detenidos, por lo que tampoco parece probable que formen parte de la séptima temporada de Élite. Esto supone el adiós definitivo de Guillermo Campra, Ignacio Carrascal y Marc Bonnin respectivamente.

El resto de personajes de Las Encinas se mantendrán si no hay cambios de última hora, aunque muchos de ellos tendrán que emprender nuevas aventuras dada su estrecha relación con la familia formada por Mencía, Patrick y Ari.

temporada 7 de elite
La temporada 7 de Élite contará con estos y otros protagonistas

¿Qué personajes regresan a la temporada 7 de Élite?

Si sorprendió la despedida de Omar Ayuso al final de la quinta temporada, más aún sorprendente es que vuelva de cara a la temporada 7 de Élite. El actor volverá a retomar su papel como Omar, esta vez lejos de Ander, y quizás para llenar el hueco que Patrick dejará en Iván. También está confirmado que Nadia Al Saidi, quien ha interpretado en los últimos capítulos a Sonia, sea un personaje fijo en este futuro que está a punto de comenzar.

¿Cómo terminó la temporada 6 de Élite?

La temporada 6 de Élite terminó cerrando un arco importantísimo: Ari, Mencía y Patrick deciden marcharse de Las Encinas y alejarse de su padre. Eso sí, no sin antes dejar por el camino nuevas mentiras. Ari convence a Mencía para que apoye a su padre y no testifique en su contra como presunto cómplice de la muerte de Samuel, eso sí, asegurando que ella había sido quien atropelló a Iván: solo su progenitor podía ayudarles. También logra que Patrick haga lo mismo al asegurarle que Iván no querrá ya nada con él.

omar ayuso
Omar Ayuso regresa a la temporada 7 de Élite

Así sería la posible historia de la temporada 7 de Élite

Como se ha cerrado un círculo, es muy difícil imaginarse cómo será la historia de la temporada 7 de Élite: seguramente personajes como Isadora, Iván, Sara, Dídac y Nico tengan que sufrir un nuevo trauma para convertirse en los nuevos protagonistas. Iván, por ejemplo, tendrá que lidiar con las continuas dudas acerca de su sexualidad, al mismo tiempo que se enfrenta a la terrible muerte de su padre. Nico, por su parte, seguirá debatiéndose acerca de su felicidad después del dolor sufrido en su (cota) relación con Ari. Pero el personaje más interesante puede ser Dídac, cuya familia ya se ha enfrentado a la madre de Isadora por negocios... ¿Turbios?

¿Cuándo se estrena la séptima temporada de Élite en Netflix?

No hay fecha confirmada para el estreno de la temporada 7 de Élite, pero no la debemos esperar antes de mediados de 2023. Por suerte, los nuevos capítulos ya se encuentran en plena fase de rodaje.

Etiquetado en :

Élite Netflix

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 7 de Élite: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)

Publicado: 19 NOV 2022 0

El cambio físico de Danna Paola por el que ha sido brutalmente criticada en redes sociales

La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico

Publicado: 06 AGO 2022 0

Hay Élite para rato, y Netflix lo sabe: "mínimo 10 temporadas"

Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento

Publicado: 26 MAY 2022 0

Este actor se despide de Élite: no estará en la temporada 6

Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie

Publicado: 11 MAY 2022 0

¿Habrá temporada 6 de Élite? Todo lo que sabemos sobre el futuro del éxito de Netflix

Saco mi bola mágica y analizo el futuro, ¿habrá temporada 6 de Élite?

Publicado: 08 ABR 2022 2

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Élite en Netflix?

Netflix sorprende y estrenará muy pronto la nueva temporada de Élite

Publicado: 15 MAR 2022 0