Desde hace unos meses los aficionados de la WWE están siendo conscientes, sin saberlo, de las tensiones y la supuesta lucha interna que se está viviendo en WWE. Decisiones creativas cuestionables, cambios de última hora, despidos... no sabemos a ciencia cierta si esto está ocurriendo de verdad (aunque varias informaciones apuntan a ello), pero todo indica que Triple H (Paul Levesque) y The Rock (Dwayne Johnson) están viviendo su propia rivalidad dentro de los despachos.
Tal y como ha informado Jonathan Coachman en su última aparición en el podcast The Two Man Power Trip of Wrestling, Triple H, actual jefe creativo de WWE, y The Rock, miembro de la junta directiva de TKO Group (la empresa que adquirió la compañía de entretenimiento), están viviendo una batalla en los despachos debido a sus diferencias.
The Rock y Triple H nunca se han llevado bien, esto no es un secreto. La relación entre ambos nunca ha sido buena y la llegada de Dwayne Johnson a la junta directiva de TKO no ha sentado bien a un Triple H que toma las decisiones creativas de los shows semanales y de los eventos importantes, y Coachman ha llegado a decir que Triple H podría abandonar su puesto en los próximos 18 meses, siendo reemplazado por alguien de mayor confianza de The Rock, seguramente Brian Gewirtz.
Sin poder confirmar si realmente existen estas tensiones ni esa posible marcha de Triple H en el liderazgo creativo, está claro que el aficionado es el que pierde. Pero algunos apuntan a que TKO y su visión con WWE desde su compra es la que va en contra de la visión de Triple H, lo que podría hacer entender algunas de sus últimas decisiones.
Al parecer, TKO entiende a la WWE como un producto de entretenimiento más general, sin pensar tanto en el wrestling y en su naturaleza como tal, algo con lo que Triple H no estaría de acuerdo. Estas discusiones han podido afectar a situaciones importantes tales como el último evento principal de Wrestlemania, donde se enfrentaban John Cena y Cody Rhodes y donde todos los aficionados esperaban la aparición de un The Rock al que todavía se le espera en televisión.
Lo que es evidente es que no son buenos tiempos a nivel creativo dentro de WWE, y estas informaciones de Coachman parecen ir en la dirección adecuada, o al menos así se puede percibir en la programación de los shows. La nueva etapa con TKO puede que no coincida con la visión de Triple H y otros miembros de la WWE que formaban parte de la empresa en el pasado... y eso no es algo bueno. ¿Hacia dónde se dirigirá la empresa? ¿Qué terminará ocurriendo con estas supuestas batallas? Lo veremos y lo comprobaremos, de eso podemos estar seguros.
CONTENIDO RELACIONADO
'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada
'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada
'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda