Todos recordamos "The Big Bang Theory", una de las sitcoms más populares de la última década, en la que Sheldon Cooper, un genio de la física, y sus amigos geeks se enfrentan a situaciones del día a día verdaderamente cómicas; representando así el estereotipo de los "nerds" para relacionarse con su entorno e incapaces de llevar con naturalidad sus intereses románticos. Hace unos días WarnerMedia anunció que HBO Max incluiría en su catálogo las 12 temporadas al completo de la serie, algo que los fans están celebrando, ya que el final de la última temporada registró más de 25 millones de espectadores.
Por otra parte, FOX ha anunciado que está trabajando en una nueva serie, en la que Jim Parsons (Sheldon) y Mayim Balik (Amy) volverán a coincidir, esta vez no como una de las parejas más peculiares de la televisión, sino como productor ejecutivo y protagonista respectivamente en "Call Me Kat". Se trata de una producción basada una exitosa sitcom de la BBC llamada "Miranda", que según cuenta Variety podría emitirse a finales de este año. Sería el primer papel protagonista de Balik después de "The Big Bang Theory", mientras que a Parsons lo hemos podido ver en la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, "Hollywood".
En esta comedia, que según el presidente de entretenimiento de FOX, califica para ser una de las principales ofertas humorísticas del año, podremos seguir la historia de Kat, una mujer de 39 años que lucha todos los días contra los roles de género impuestos por la sociedad y por su propia madre. Es por esto, que en un intento de rebeldía decide usar el dinero que sus padres habías ahorrado para su boda para abrir un café de gatos en Louisville, Kentucky. Así demostrará a su madre que no necesita de un hombre ni una carrera exitosa para ser feliz.
"Call me Kat" será una coproducción entre Warner Bros Television y Fox Entertainment, cuyo guión estará a cargo de Darlene Hunt, que también producirá ejecutivamente el programa. Balik y Parsons serán también productores ejecutivos a través de sus sellos, Sad Clown y That’s Wonderful Productions junto con Todd Spiewak y Angie Stephenson de BBC Studios. Por otra parte, el reparto lo completarán Swoosie Kurtz, Cheyenne Jackson, Leslie Jordan y Kyla Pratt, que acompañarán a Carla (ese es su verdadero nombre) en esta historia de empoderamiento personal, con muchas torpezas y risas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?
La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta
'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada
La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo
'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial
'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix