La cadena norteamericana Fox tiene entre las series de animación algunos de sus proyectos más exitosos: hablamos de clásicos como Los Simpsons, American Dad o la más desconocida Bob's Burguers. Esta última, tras diez años en antena, acaba de recibir una gran noticia, ya que este canal de televisión ha confirmado su continuidad, y a lo largo del próximo otoño se estrenarán los nuevos capítulos. Esta renovación le permitirá disfrutar a la serie de un logro: superar el capítulo 200.
La temproada 11 de Bob's Burguers, si todo continúa según lo previsto y el coronavirus no afecta a su producción, debería estrenarse entre la última semana de septiembre y la primera de octubre, y al igual que la mayoría de sus renovaciones, hablaríamos de entre 20 y 24 capítulos totalmente nuevos. Es cierto que esta serie de animación no es una de las más exitosas en la actualidad dentro de la programación de Fox (su último episodio emitido ha promediado 1,19 millones de espectadores), pero el género es bastante económico de realizar, y las ventas internacionales son bastante importantes.
Antes del anuncio de la temporada 11 de Bob's Burguer, en el mes de enero, Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, desmintió los rumores de cancelación: "la animación es parte de nuestra estrategia de negocios y programación, pero nos preparamos para el momento en el que haya que despedirse. De momento, Bob's Burguer estará en la cadena durante mucho tiempo". Su creador, Loren Bouchard, lleva varios meses trabajando en los nuevos capítulos, aunque también trabaja en otros proyectos como Central Park.
CONTENIDO RELACIONADO
'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial
Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana
'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer
'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?
¿Habrá temporada 2 de 'Némesis' en Netflix?
'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso
La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video
'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix
Carles Porta estrena en Movistar Plus+ el true crime 'Peregrina'
'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria
'Gracias, ¿el siguiente?' sigue estrenando temporadas silenciosamente
'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo