The Big Bang Theory: Kaley Cuoco explica por qué cree que añadieron sexo al guion
Últimas fichas
Últimas noticias

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco explica por qué cree que añadieron sexo al guion

La actriz que hizo de Penny cree que se optó por añadir sexo para "fastidiarla"

Publicado:
0

No inventamos la rueda si afirmamos con rotundidad que The Big Bang Theory comenzó a perder calidad en sus guiones con el paso de las temporadas; es algo normal en series tan longevas como esta, y más aún en una 'sitcom', ficción cómica en la que los guionistas deben estrujarse el cerebro hasta obtener nuevas ideas, y uno de los puntos más polémicos fue la adición del sexo en el funcionamiento de las relaciones entre los personajes principales.

Gracias a la participación de Kaley Cuoco, quien diese vida a Penny, en el podcast de Dax Shepard, además de hablar de su próxima serie, The Flight Attendant, también reflexionó por qué The Big Bang Theory tuvo que incorporar escenas sexuales: "cuando rompimos (Leonard y Penny), las cosas se sensibilizaron durante un minuto. Pero recuerdo esas semanas en las que Chuck Lorre había escrito varios episodios en los que, de repente, nuestros personajes dormían juntos cada dos por tres. Johnny y yo lo hablamos y creo que él lo hizo a propósito solo para jodernos".

Es más, la actriz asegura que "si el escritor estuviera aquí le preguntaría, porque esas escenas salieron de la nada. De repente, estos personajes estaban todo el rato encima el uno del otro". Está claro que no es más que la impresión de Kaley Cuoco, pero quién mejor que ella para saber lo que podría haber detrás de un cambio de tono en The Big Bang Theory.

Etiquetado en :

The Big Bang Theory

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0