The Big Bang Theory: ¿Qué fue del reparto de la serie? Así lucen 14 años después del primer capítulo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

The Big Bang Theory: ¿Qué fue del reparto de la serie? Así lucen 14 años después del primer capítulo

La serie ya ha acabado, pero su universo continúa gracias a la emisión de El Joven Sheldon

Pub:
0

¿Sois de esos que conocisteis "The Big Bang Theory" cuando la emitían por las tardes en Neox y aun no la conocía nadie? Decidme que si porque sino significara que me hago realmente viejo. La serie llegó por ahí en España, y de ser la típica serie socorrida que una gran cadena como Antena 3 ponía los fines de semana para no comerse mucho la cabeza con su programación, se ha acabado convirtiendo en un auténtico éxito en todo el mundo, un fenómeno que pretendía reivindicar el orgullo friki.

Para mí no lo consigue, más bien fomenta más aun esos estereotipos que se adhieren porque sí cuando no te gusta o no te comportas igual que el resto del mundo. Pero bueno, eso es harina de otro costal porque hoy he venido a hablar sobre los actores, que gracias a la serie se convirtieron en unos de los rostros más conocidos de la televisión. 14 años después de el primer capítulo de "The Big Bang Theory", así lucen en la actualidad los protagonistas de la serie.

Es curioso como una vez más estamos ante el típico caso de encasillamiento ya que los personajes más secundarios son los que más éxito están teniendo en su carrera, mientras que Johnny Galecki, Leonard en la serie, parece que ya se ha distanciado para siempre del mundo de la actuación, mientras que, para mí, el único papel realmente reivindicativo de Jim Parsons, Sheldon, fue en la miniserie de Netflix "Hollywood", y era bastante secundario.

La gran estrella de "The Big Bang Theroy" a posteriori ha sido Kaley Cuoco, que se ha hecho muy popular como actriz de doblaje gracias a la serie de "Harley Quinn", y que además ha protagonizada una de las series del año, "The Flight Attendant", que puedes ver en HBO Max. Por otro lado, hay que reivindicar también a Kunal Nayyir, Rajesh, que tiene por delante 3 proyectos importantes, entre los que destacan una película con Adam Driver y Carey Mulligan, y Simon Helberg, Howard Wolowitz, que estuvo en la reciente "Anette".

Etiquetado en :

The Big Bang Theory

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0