"The Big Bang Theory" se ha ganado un hueco entre las series más queridas gracias a un espectacular éxito durante sus 12 temporadas. Y es que, desde que la sitcom comenzó sus andaduras se desmarcó rápidamente por poner en el foco uno de esos mundillos estigmatizados por el gran público y que poco a poco se van abriendo hueco en nuestra sociedad, el de los frikis.
Todo ello de la mano de unos personajes que rápidamente se ganaron el corazón del público. Y la estrella de la serie fue sin duda Sheldon Cooper, el personaje interpretado por Jim Parsons, que tuvo tanto éxito que tuvo su propio spin-off que también ha resultado, a la vez, ser una gran serie. Hablamos de "El Joven Sheldon", que está en emisión y que poco a poco nos va desvelando nuevos secretos de Sheldon.
Y es que la infancia marca mucho la vida de las personas, y si hace unas semanas conocíamos el motivo por el que Sheldon le tenía tanta tirria a los ingenieros, ahora, el spin-off ha desvelado la razón de una de sus grandes fobias. Hablamos de las enfermedades y las bacterias en general, una fuerza mayor que aterroriza al bueno de Sheldon. Ahora, gracias a "El Joven Sheldon" ya sabemos el motivo de esta fobia.
Esto tiene su raíz en que su padre, George Cooper, siempre ha tenido una salud muy delicada, motivo por el que Sheldon siempre ha tenido una gran fobia a enfermar igual que su padre. Este hecho le ha marcado tanto que en "The Big Bang Theory" Sheldon no tolera ni un estornudo. Entendible.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas