The Big Bang Theory tendría un reencuentro de ser por Kaley Cuoco
Últimas fichas
Últimas noticias

The Big Bang Theory tendría un reencuentro de ser por Kaley Cuoco

La actriz quiere algo especial al estilo Friends, aunque quizás es demasiado pronto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Doce temporadas fueron las que tuvo The Big Bang Theory, una de las mejores 'sitcom' de la historia y que todos conocemos gracias a sus magníficos personajes. Ahora bien, terminó hace pocos años, e incluso está aún en emisión su spin-off El joven Sheldon, ¿es demasiado pronto para disfrutar de un reencuentro como el que va a tener Friends dentro de pocos meses? Quizás, pero Kaley Cuoco, Penny en la ficción, tiene claro que nunca es temprano si la dicha es buena.

La intérprete ha hablado en una entrevista con E! News sobre ello, y lo cierto es que ella participaría sin dudarlo ni un segundo: "definitivamente estaría totalmente abierta a que rodásemos algún tipo de reencuentro. Estoy deseando ver la de Friends, así que por supuesto que estoy dispuesta a que hagamos uno nosotros también". HBO Max es quién debería dar luz verde al especial, como hizo con Friends, pero quizás se lo guarda para más adelante cuando la gente se haya olvidado un poco de la serie debido al poco tiempo que ha pasado.

the big bang theory

The Big Bang Theory, la comedia que triunfó en todo el mundo, seguro que acaba teniendo un reencuentro antes o después, pero desde Areajugones apostamos por el hecho de que todavía es demasiado pronto. Mejor guardar las ganas de unir de nuevo a sus personajes para cuando sea la ocasión, que adelantarlo y explotarlo cuando todavía no es necesario.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0

'El Centro': Así es el nuevo thriller de espías de Movistar Plus+ con Juan Diego Botto

Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta

0

El radical cambio de Jorge Javier Vázquez: ¡su nuevo rostro deja a todos sin palabras!

El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente

0

'Contra la ley': Así es la nueva serie criminal de Filmin basada en hechos reales

'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')

0