The Boys es una de las mejores series de superhéroes, con permiso de las que el Universo Cinematográfico de Marvel ha estrenado con el paso de los meses; lo que tiene de ventaja la ficción de Amazon Prime Video es su capacidad de reírse de sí misma, algo de lo que carece en parte sus inmediatas competidoras, y si no sabes a lo que me estoy refiriendo, es mejor que lo veas con tus propios ojos con esta 'noticia'.
El Universo Cinematográfico de Marvel estrenó hace pocos meses ¿Qué pasaría si...?, una serie de animación centrada en explorar el multiverso y la idea: ¿qué hubiera pasado si determinados acontecimientos hubieran sido totalmente diferentes? ¿Y si nuestros superhéroes favoritos no fuesen los que conocemos? Así es como ha nacido la idea de la nueva campaña de marketing de The Boys.
En este caso, la cuenta oficial de Twitter de la serie de Amazon Prime Video ha compartido cuatro imágenes de sus superhéroes, pero bastante cambiados:
Lo mejor de todo es que el montaje está tan bien realizado, que parece todo real; y ahora que lo digo, ¿qué os parecería una versión propia de la serie de Marvel Studios, pero con los personajes de The Boys? Como idea para un spin-off, creo que es maravillosa, y si Amazon Prime Video es lista, entro de unos años podría dar luz verde a un proyecto así.
CONTENIDO RELACIONADO
'Mi reno de peluche' fue todo un fenómeno en Netflix hace un par de años
El motivo por el que no habrá grandes batallas en la temporada final de 'The Boys'
'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España
'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'
¿Qué es 'Los testamentos', la secuela de 'El cuento de la criada'?
Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'
Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime
'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix
'Perros de caza', una de las mejores series coreanas de Netflix
¿Habrá temporada 3 de 'Clanes' en Netflix?
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana