The Boys es una de las mejores series de superhéroes, con permiso de las que el Universo Cinematográfico de Marvel ha estrenado con el paso de los meses; lo que tiene de ventaja la ficción de Amazon Prime Video es su capacidad de reírse de sí misma, algo de lo que carece en parte sus inmediatas competidoras, y si no sabes a lo que me estoy refiriendo, es mejor que lo veas con tus propios ojos con esta 'noticia'.
El Universo Cinematográfico de Marvel estrenó hace pocos meses ¿Qué pasaría si...?, una serie de animación centrada en explorar el multiverso y la idea: ¿qué hubiera pasado si determinados acontecimientos hubieran sido totalmente diferentes? ¿Y si nuestros superhéroes favoritos no fuesen los que conocemos? Así es como ha nacido la idea de la nueva campaña de marketing de The Boys.
En este caso, la cuenta oficial de Twitter de la serie de Amazon Prime Video ha compartido cuatro imágenes de sus superhéroes, pero bastante cambiados:
Lo mejor de todo es que el montaje está tan bien realizado, que parece todo real; y ahora que lo digo, ¿qué os parecería una versión propia de la serie de Marvel Studios, pero con los personajes de The Boys? Como idea para un spin-off, creo que es maravillosa, y si Amazon Prime Video es lista, entro de unos años podría dar luz verde a un proyecto así.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+
Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente
El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?
'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día
'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará
George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off
La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana
¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?
Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo