The Boys: así sería Patriota si fuese Hughie, o Leche Materna fuera A-Train
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Boys: así sería Patriota si fuese Hughie, o Leche Materna fuera A-Train

La serie hace de su peculiar sarcasmo y parodia a ¿Qué pasaría si...?, el éxito de Marvel

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Boys es una de las mejores series de superhéroes, con permiso de las que el Universo Cinematográfico de Marvel ha estrenado con el paso de los meses; lo que tiene de ventaja la ficción de Amazon Prime Video es su capacidad de reírse de sí misma, algo de lo que carece en parte sus inmediatas competidoras, y si no sabes a lo que me estoy refiriendo, es mejor que lo veas con tus propios ojos con esta 'noticia'.

The Boys parodia a ¿Qué pasaría si...?, la exitosa serie de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel estrenó hace pocos meses ¿Qué pasaría si...?, una serie de animación centrada en explorar el multiverso y la idea: ¿qué hubiera pasado si determinados acontecimientos hubieran sido totalmente diferentes? ¿Y si nuestros superhéroes favoritos no fuesen los que conocemos? Así es como ha nacido la idea de la nueva campaña de marketing de The Boys.

En este caso, la cuenta oficial de Twitter de la serie de Amazon Prime Video ha compartido cuatro imágenes de sus superhéroes, pero bastante cambiados:

  • Hughie da vida a Patriota ✅.
  • Leche Materna se pone en la piel de A-Train ✅.
  • Kimiko es Queen Maeve ✅.
  • Frenchie es, por su parte, Deep ✅.

Lo mejor de todo es que el montaje está tan bien realizado, que parece todo real; y ahora que lo digo, ¿qué os parecería una versión propia de la serie de Marvel Studios, pero con los personajes de The Boys? Como idea para un spin-off, creo que es maravillosa, y si Amazon Prime Video es lista, entro de unos años podría dar luz verde a un proyecto así.

Etiquetado en :

Hughie Patriota The Boys

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (19-25 enero 2026): contenido flojo y poco llamativo

Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada

0

Guía de capítulos de 'El caballero de los Siete Reinos': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)

0

El reparto de la serie de God of War para Amazon continúa creciendo con una nueva confirmación: Sif ya tiene actriz elegida

El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.

¿El futuro de 'Fallout' está en peligro? Su segunda temporada pierde un 70% de los espectadores, con un matiz

A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal

0