National Geographic no solo es una cadena centrada en producir documentales y programas sobre sucesos históricos y científicos: este canal de pago, desde hace años, también produce interesantes series de televisión como Genius, un biopic que se centra en cada temporada en una persona diferente (Aretha Franklin en la última, pero también en Albert Einstein y Pablo Picasso en las anteriores). En este caso, vamos a hablar de The Hot Zone, una miniserie que habla sobre un tema que nos tiene en tensión hoy en día: las pandemias.
Este proyecto se estrenará esta noche en abierto en Cuatro, cadena pequeña de Mediaset, aprovechando todo el interés social que hay por las enfermedades víricas; aunque no habla de la Covid-19, sino sobre el ébola, su perspectiva puede provocar auténtico terror a los espectadores más sensibles, y es que sus críticas afirman que es un fiel reflejo de cómo los expertos luchan contra un brote de un virus descontrolado. Esta noche, a partir de las 22:50, disfrutad de The Hot Zone si os gusta el género y os interesa saber qué es el ébola, virus que aún todavía regresa en brotes con una brutalidad letalidad.
En 1989, un nuevo brote de ébola aparece en Estados Unidos; los científicos del ejército arriesgaron sus vidas para combatir esta amenaza invisible, lucharon contra un enemigo que podía matarlos con solo tocarlos... The Hot Zone está inspirada en hechos reales, y es la historia de un grupo de personas que hizo todo lo posible para frenar la expansión del virus más letal que hay sobre la Tierra.
CONTENIDO RELACIONADO
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video