The Knick se estrenó en 2014 siendo una serie creada por Jack Amiel y Michael Begler, pero amparada por Steven Soderbergh, que actuó como director no en pocas ocasiones. Este cineasta es considerado de culto debido a muchas de sus películas, ya que apuesta por puestas en escenas extravagantes e incluso extrañas. Últimamente ha sido noticia por su largometraje Contagio, que guarda muchas similitudes con la pandemia de coronavirus que vivimos, y ahora, lo es por anticipar el regreso de la mencionada The Knick.
"Sí, [André] y Barry han aceptado el proyecto. Les dije: 'mirad, he tenido mi oportunidad. Buena suerte, llevadlo en la dirección que queráis' (...). Vinieron con un gran enfoque con Jack y Michael, y eso parece que avanza de forma rápida. He leído el piloto y es fantástico", ha revelado Steven Soderberg en una entrevista con The Playlist. Lo que no queda claro es si será una nueva temporada, o una serie que funcione como continuación, pero diferente a The Knick.
"The Knick se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano Dr. John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica.
Todo un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad. Por otro lado, la llegada del Dr. Algernon Edwards, un médico negro decidido y con gran talento, cambiará muchas cosas en el hospital".
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'
El final de la serie original, pero no de la franquicia
Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video