The Knick: Steven Soderbergh asegura que habrá nueva temporada de esta serie de culto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Knick: Steven Soderbergh asegura que habrá nueva temporada de esta serie de culto

Sus dos temporadas, emitidas de 2014 a 2015, fueron alabadas por la crítica

Pub:
0

The Knick se estrenó en 2014 siendo una serie creada por Jack Amiel y Michael Begler, pero amparada por Steven Soderbergh, que actuó como director no en pocas ocasiones. Este cineasta es considerado de culto debido a muchas de sus películas, ya que apuesta por puestas en escenas extravagantes e incluso extrañas. Últimamente ha sido noticia por su largometraje Contagio, que guarda muchas similitudes con la pandemia de coronavirus que vivimos, y ahora, lo es por anticipar el regreso de la mencionada The Knick.

"Sí, [André] y Barry han aceptado el proyecto. Les dije: 'mirad, he tenido mi oportunidad. Buena suerte, llevadlo en la dirección que queráis' (...). Vinieron con un gran enfoque con Jack y Michael, y eso parece que avanza de forma rápida. He leído el piloto y es fantástico", ha revelado Steven Soderberg en una entrevista con The Playlist. Lo que no queda claro es si será una nueva temporada, o una serie que funcione como continuación, pero diferente a The Knick.

Sinopsis de The Knick

"The Knick se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano Dr. John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica.

Todo un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad. Por otro lado, la llegada del Dr. Algernon Edwards, un médico negro decidido y con gran talento, cambiará muchas cosas en el hospital".

Etiquetado en :

The Knick

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0