Colabora

The Knick: Steven Soderbergh asegura que habrá nueva temporada de esta serie de culto

Fichas
Noticias

The Knick: Steven Soderbergh asegura que habrá nueva temporada de esta serie de culto

Sus dos temporadas, emitidas de 2014 a 2015, fueron alabadas por la crítica

Publicado el 0

The Knick se estrenó en 2014 siendo una serie creada por Jack Amiel y Michael Begler, pero amparada por Steven Soderbergh, que actuó como director no en pocas ocasiones. Este cineasta es considerado de culto debido a muchas de sus películas, ya que apuesta por puestas en escenas extravagantes e incluso extrañas. Últimamente ha sido noticia por su largometraje Contagio, que guarda muchas similitudes con la pandemia de coronavirus que vivimos, y ahora, lo es por anticipar el regreso de la mencionada The Knick.

"Sí, [André] y Barry han aceptado el proyecto. Les dije: 'mirad, he tenido mi oportunidad. Buena suerte, llevadlo en la dirección que queráis' (...). Vinieron con un gran enfoque con Jack y Michael, y eso parece que avanza de forma rápida. He leído el piloto y es fantástico", ha revelado Steven Soderberg en una entrevista con The Playlist. Lo que no queda claro es si será una nueva temporada, o una serie que funcione como continuación, pero diferente a The Knick.

Sinopsis de The Knick

"The Knick se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano Dr. John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica.

Todo un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad. Por otro lado, la llegada del Dr. Algernon Edwards, un médico negro decidido y con gran talento, cambiará muchas cosas en el hospital".

Etiquetado en :

The Knick

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado el 24 OCT 2020 1

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Publicado el 24 OCT 2020 0

Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie

El creativo se aleja del universo Merlí y dará vida a una dramedia con vocación internacional

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...