Sin lugar a dudas, uno de los proyectos más emocionantes en cuanto a series de televisión lo está llevando a cabo HBO, que decidió unir a Neil Druckmann, responsable creativo del videojuego de Naughty Dog, y a Craig Mazin, creador de la miniserie de la misma plataforma "Chernobyl", para trasladar el videojuego a la pequeña pantalla en una serie que promete ser una de las grandes apuestas de lo audiovisual.
"The Last of Us" estará protagonizada por Pedro Pascal, que interpretará a Joel, y Bella Ramsey, una conocida de "Juego de Tronos" que será la encargada de dar vida a Ellie. Ahora, un youtuber conocido como Wolf of Thorns, ha revelado las primeras imágenes sobre ese mundo postapocalíptico que presentará la serie de "The Last of Us". Unas instantáneas que, aunque no revelan nada nos dan pistas sobre por donde irán los tiros en la serie, que se está rodando en Calgary, Canadá.
Lo cierto es que estos escenarios recuerdan bastante al videojuego de Naughty Dog, con zonas de cuarentena bien marcadas y mensajes de apoyo entre los supervivientes por las paredes. Eso sí, lo que se hecha en falta es más verde en las imágenes, que demuestre, como en el videojuego, como hace mella el paso del tiempo en los escenarios, aunque es probable que se añada posteriormente digitalmente.
"The Last of Us" cuenta con un reparto más que espectacular con nombres como los mencionados Pedro Pascal y Bella Ramsey, Nico Parker, Gabriel Luna, Anna Torv y Merle Dandridge. Lo que no sabemos todavía es cuándo se estrenará en la plataforma, pero todo apunta a que será a lo largo de 2022.
La adaptación de HBO tiene muy buena pinta, pero se retrasa hasta 2023
Riley Abel es un personaje clave para Ellie al ser una de sus mejores amigas
Se confirma la filtración de ayer: Nick Offerman dará vida a Bill
El actor saltó a la fama gracias a la mítica Parks and Recreation
Pese a llevar grabándose varias semanas, son pocas las filtraciones que hemos tenido de esta serie de HBO
Seguro que reconocéis algunos de los lugares que aparecen en las imágenes si habéis jugado a The Last of Us: Parte II