La serie de The Last of Us de HBO es posiblemente una de las adaptaciones de videojuegos al concepto live-action que más ganas hay de ver materializadas. Salga la cosa mejor o peor, lo cierto es que aspectos como la presencia del propio Neil Druckmann en el equipo de dirección generan mucha expectativa, y más todavía cuando empiezan a aparecer toda clase de imágenes del set que se utilizará para el rodaje.
Seguidamente os dejaré con unas cuantas imágenes que han podido recogerse del 'decorado' que se ha llevado a cabo en Edmonton (Canadá), buscando así recrear el tono posapocalíptico en el que transcurre The Last of Us (vía HBOsTheLastofUs):
Por otro lado, para aquel que quiera verlo de una forma más directa y orgánica, también existe el mismo contenido pero en formato vídeo, como os dejo a continuación:
— The Last of Us on HBO - Status (@HBOsTheLastofUs) October 9, 2021
Por lo pronto y por si llega a sorprender a alguien, las opiniones sobre este vistazo inicial se han dividido entre el 'I LOVE IT' y el 'se ve cutre y queda mucha posproducción', y lo cierto es que ambas opiniones pueden coexistir. En cualquier caso, lo que queda claro es que este vistazo preliminar es nulo para sacar conclusiones, pero por lo menos sirve para ver que la serie va progresando pasito a pasito.
Si hay alguno que se ha quedado con ganas de ver más de este tipo de imágenes sobre el set la The Last of Us de HBO, lo cierto es que no es la primera vez que salen a la luz. En el siguiente artículo podréis encontrar más imágenes similares:
En última instancia, solo queda recordar que a priori se espera que el rodaje de la serie de The Last of Us por HBO concluya durante junio de 2022. Lógicamente hay todavía mucho tiempo por delante, pero en vistas de lo compartido parece que uno puede empezar a respirar con tranquilidad y, simplemente, ser paciente.
CONTENIDO RELACIONADO
Amazon Prime Video podría traer este nuevo modelo de negocio a España
¿Una nueva serie juvenil en Amazon Prime Video? La plataforma de streaming está explotando al máximo este nicho con propuestas cinematográficas como 'Culpa tuya' y sus secuelas y series tan exitosas como 'Maxton Hall' o 'El verano en que me enamoré'. Ahora nos llega desde Argentina 'Amor animal', una comedia dramática y romántica protagonizada por […]
'Love & Death' es una miniserie basada en hechos reales y disponible ahora en Netflix
La nueva serie brasileña narra qué ocurrió en Goiânia (Brasil) en 1987
'Beauty in Black' acaba de estrenar la segunda parte de su segunda temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?
Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada
La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos
Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo
¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?
¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?