The Last of Us tiñe las calles de Canadá con estas increíbles imágenes de su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last of Us tiñe las calles de Canadá con estas increíbles imágenes de su rodaje

La serie de la mano de HBO empieza a propagar el marco posapocalíptico característico del videojuego

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La serie de The Last of Us de HBO es posiblemente una de las adaptaciones de videojuegos al concepto live-action que más ganas hay de ver materializadas. Salga la cosa mejor o peor, lo cierto es que aspectos como la presencia del propio Neil Druckmann en el equipo de dirección generan mucha expectativa, y más todavía cuando empiezan a aparecer toda clase de imágenes del set que se utilizará para el rodaje.

La serie de The Last of Us sigue avanzando con su rodaje

Seguidamente os dejaré con unas cuantas imágenes que han podido recogerse del 'decorado' que se ha llevado a cabo en Edmonton (Canadá), buscando así recrear el tono posapocalíptico en el que transcurre The Last of Us (vía HBOsTheLastofUs):

Por otro lado, para aquel que quiera verlo de una forma más directa y orgánica, también existe el mismo contenido pero en formato vídeo, como os dejo a continuación:

Por lo pronto y por si llega a sorprender a alguien, las opiniones sobre este vistazo inicial se han dividido entre el 'I LOVE IT' y el 'se ve cutre y queda mucha posproducción', y lo cierto es que ambas opiniones pueden coexistir. En cualquier caso, lo que queda claro es que este vistazo preliminar es nulo para sacar conclusiones, pero por lo menos sirve para ver que la serie va progresando pasito a pasito.

Si hay alguno que se ha quedado con ganas de ver más de este tipo de imágenes sobre el set la The Last of Us de HBO, lo cierto es que no es la primera vez que salen a la luz. En el siguiente artículo podréis encontrar más imágenes similares:

En última instancia, solo queda recordar que a priori se espera que el rodaje de la serie de The Last of Us por HBO concluya durante junio de 2022. Lógicamente hay todavía mucho tiempo por delante, pero en vistas de lo compartido parece que uno puede empezar a respirar con tranquilidad y, simplemente, ser paciente.

Etiquetado en :

The Last of Us (Serie)

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0

¿Qué pasa con Kristen Bell? La actriz limita los comentarios tras un post que generó mucha indignación

La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans

0

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

0

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0