Kate Mulgrew, actriz reconocida por su papel en la serie de Netflix Orange is the New Black y toda una leyenda de Star Trek, se ha unido al cast de la nueva serie de Showtime, The Man Who Fell to Earth. Un reboot de la película de 1976 con el mismo nombre.
La película original de The Man Who Fell to Earth fue protagonizada por David Bowie, a su vez este film se basó en una novela de Walter Tevis. La historia cuenta la experiencia de un alienígena (Ejiofor) que llegó a la tierra para enfrentarse a su pasado y además decidir el futuro de la raza humana, vamos, un viaje sin presión alguna.
Tal y como ha contado Screen Rant Mulgrew dará vida a Drew Finch, una mujer que trabaja en algunas de las misiones más peligrosas de la CIA y que además colecciona todo tipo de secretos. Todo un personaje lleno de valentía y la habilidad de calar bien a las personas, usando su buen ojo para explotar cualquier debilidad que le ayude en su objetivo. Finch tratará de mantener su pasado oculto con todas sus fuerzas mientras corre otro tipo de peligros.
La nominada a los Emmy, estará acompañada por Chiwetel Ejiofor, Sonya Cassidy, Naomie Harris y Rob Delany. Ejiofor dará vida al mismo papel que interpretó David Bowie en su día. El actor interpretará pues a la nueva versión del alienígena, esta vez con una tarea diferente a la que tuvo al llegar a la tierra en la película original.
El proyecto ahora mismo se encuentra en pleno desarrollo en Londres y posiblemente nos llegue en 2022 a través de Showtime.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente