The Man Who Fell to Earth tiene nuevo miembro en el elenco, la adorada Kate Mulgrew (Orange is the New Black)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Man Who Fell to Earth tiene nuevo miembro en el elenco, la adorada Kate Mulgrew (Orange is the New Black)

Kate Mulgrew será oficialmente Drew Finch en la nueva serie de Showtime

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kate Mulgrew, actriz reconocida por su papel en la serie de Netflix Orange is the New Black y toda una leyenda de Star Trek, se ha unido al cast de la nueva serie de Showtime, The Man Who Fell to Earth. Un reboot de la película de 1976 con el mismo nombre.

La película original de The Man Who Fell to Earth fue protagonizada por David Bowie, a su vez este film se basó en una novela de Walter Tevis. La historia cuenta la experiencia de un alienígena (Ejiofor) que llegó a la tierra para enfrentarse a su pasado y además decidir el futuro de la raza humana, vamos, un viaje sin presión alguna.

Kate Mulgrew en Star Trek. The Man Who Fell to Earth

El papel de Mulgrew en The Man Who Fell to Earth

Tal y como ha contado Screen Rant Mulgrew dará vida a Drew Finch, una mujer que trabaja en algunas de las misiones más peligrosas de la CIA y que además colecciona todo tipo de secretos. Todo un personaje lleno de valentía y la habilidad de calar bien a las personas, usando su buen ojo para explotar cualquier debilidad que le ayude en su objetivo. Finch tratará de mantener su pasado oculto con todas sus fuerzas mientras corre otro tipo de peligros.

La nominada a los Emmy, estará acompañada por Chiwetel Ejiofor, Sonya Cassidy, Naomie Harris y Rob Delany. Ejiofor dará vida al mismo papel que interpretó David Bowie en su día. El actor interpretará pues a la nueva versión del alienígena, esta vez con una tarea diferente a la que tuvo al llegar a la tierra en la película original.

El proyecto ahora mismo se encuentra en pleno desarrollo en Londres y posiblemente nos llegue en 2022 a través de Showtime.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver WWE Evolution 2025: fecha, horarios, combates, resultados, predicciones y más

Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.

Temporada 2 de 'Sin medida': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix

0

Esto se grabó en apenas 10 minutos y parece más 'The Last of Us' que la serie de HBO

El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'

0

El live-action de Solo Leveling ya tiene a su Sung Jinwoo, y llegará a Netflix

Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0