Podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que Joss Whedon es uno de esos directores a los que se echaría de menos si no estuviesen. Entre otras cosas, porque fue una de las figuras clave en las dos primeras fases del UCM, siendo "Los Vengadores" quizá su mayor acierto por la revolución que supuso para el género. Pero, lejos del cine, también ha tenido muy buenos papeles en el mundo de las series. Creador de franquicias tan destacadas como "Firefly" y "Buffy Cazavampiros", su siguiente gran proyecto va a ser "The Nevers" junto a HBO.
Tal y como daban a conocer varios medios como Variety, la serie ya ha presentado a su principal elenco de actores. A Laura Donnelly, confirmada hace unos meses, se unirán intérpretes del calibre de Olivia Williams ("Counterpart"), Ben Chaplin ("La delgada línea roja"), Pip Torrens ("The Crown") o Denis O’Hare ("American Horror Story"). Todos ellos actores de estilos muy diferentes para aportar sus distintivos matices a una serie que, al menos en su premisa, parece bastante a tener en cuenta.

Laura Donnelly, protagonista de "The Nevers", en una escena de la serie "Outlander"
"The Nevers" ambientará una historia de ciencia ficción durante la época victoriana. Un grupo de mujeres con habilidades inusuales tendrá que hacer frente a sus duros enemigos en una misión que podría cambiar el mundo y, con ello, devenir de los tiempos. El reparto lo completarán Zackary Momoh, Amy Manson, Nick Frost, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, James Norton, Tom Riley y Ann Skelly.
La serie fue anunciada el año pasado pero por el momento aún no se conoce la fecha de estreno. Aunque, con la fase de producción ya en mente, este nuevo trabajo de Whedon podría llegar sobre el año 2021. Aunque eso tan solo son especulaciones, lo cierto es que el director sí tiene planeado arrancar el proyecto cuanto antes y comenzar el rodaje en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?