The Office tendrá un reboot: su creador original, Greg Daniels, a bordo de este reinicio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Office tendrá un reboot: su creador original, Greg Daniels, a bordo de este reinicio

La mítica sitcom volverá a la vida: The Office regresa a la televisión con Greg Daniels como creador

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La huelga de guionistas de Hollywood ha paralizado casi la totalidad de proyectos que se encontraban en marcha en Estados Unidos. Esta misma mañana, hemos conocido que los sindicatos habrían alcanzado un principio de acuerdo con los estudios, acercándose el final de unos paros que se aproximan ya a los 150 días. Y la primera noticia tras este bombazo es, precisamente, otro bombazo: en marcha un 'reboot' de The Office a cargo de su creador, Greg Daniels.

Qué se sabe del reboot de The Office

El periodista Matt Belloni, a través de su newsletter en Puck, confirma que el 'reboot' de The Office es una realidad y que Greg Daniels, creador de la serie británica original, estará detrás de este reinicio que funcionará a modo de nueva etapa. Sin embargo, NBC, cadena responsable del proyecto, no ha confirmado ni desmentido el proyecto, algo que según el citado periodista, se debe a la huelga de guionistas de Hollywood: en cuanto terminen los paros de forma pública y se ponga en marcha la maquinaria, se realizará el anuncio oficial.

The Office volverá con un reinicio (o remake, o 'reboot') como ya lo hiciera en su momento la serie original, que a su vez era remake de la comedia británica protagonizada y creada por Ricky Gervais. La sitcom original se emitió durante 2 temporadas, de 2001 a 2003, pero la popularidad no llegaría hasta 2005, años en que The Office sería adaptada en los Estados Unidos, protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer, y prolongándose durante 9 temporadas y 188 capítulos.

¿Es real el reinicio de The Office?

Al no haber confirmación oficial, tenemos que confiar en las palabras de Matt Belloni, quien siempre suele acertar con sus anuncios. Greg Daniels ya ha dicho en el pasado que estaría encantado de continuar a bordo de The Office siempre que los capítulos se ambientaran en el mismo universo, pero en diferente empresa. El guionista y actor B.J. Novak, sin embargo, ha explicado en anteriores ocasiones que los rumores de un reboot son poco menos que una estratagema comercial. Sin embargo, lo más difícil sería recuperar a Steve Carell en su papel de Michael Scott. ¿Quizás por eso mejor un reinicio completo, que un soft reboot ambientado en otra empresa?

Etiquetado en :

The Office

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0

Llega la temporada 2 de 'Percy Jackson' a Disney+: fecha, tráiler y todo lo que debes saber

Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'