Después de que ayer se confirmase que Charlie Cox volvería a ser Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel, son muchas las voces que han apuntado que antes o después personajes como Jessica Jones, Luke Cage o The Punisher se sumarían a la franquicia de superhéroes más importante de todos los tiempos. Pero esto es algo que de momento no se ha confirmado, y probablemente no se haga hasta que Marvel Studios sepa qué hacer con ellos.
Aprovechando una entrevista con The Hollywood Reporter, Jon Bernthal, actor que dio vida a The Punisher en Netflix, ha explicado que de ser por él, estaría sí o sí en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque por el momento no tiene oferta sobre la mesa, y él pondría algunas condiciones para acceder al papel.
Os lo resumo en pocas líneas, que al final ha hablado mucho Jon Bernthal: el actor daría vida de nuevo a The Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel solo si la franquicia mantiene la oscuridad y violencia que requiere el personaje. ¿Tiene cabida? Si Deadpool la va a tener, él también, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Gracias, ¿el siguiente?' está arrasando de nuevo en Netflix como al primera
¿Está ya la temporada 3 de 'The Last of Us' confirmada? Esto es lo que sabemos
Un fin de semana un tanto aburrido, con estrenos en plataformas de streaming a cuentagotas
¿Está trabajando Netflix en algún spin-off de 'Big Mouth' en estos momentos?
No lo parece, pero es una increíble referencia de la serie The Last of Us al videojuego.
¿Corre peligro 'The Batman 2'? Esto es lo que sabemos
'Sirenas' es una miniserie de 5 episodios protagonizada por Julianne Moore
Muchas personas de la comunidad de WWE piensan que Sami Zayn podría hacer su turn heel traicionando a CM Punk
La parte 2 de 'She the People' ya tiene fecha de estreno en Netflix
Los dos primeros episodios de la temporada 2 de 'Nine Perfect Strangers' se estrenaron el 22 de mayo
Julianne Moore protagoniza 'Sirenas', la nueva serie original de Netflix