Era uno de los retos más candentes de Netflix para el año pasado. La plataforma asumía la responsabilidad de adaptar una de las franquicias de los videojuegos más exitosas, el universo de "The Witcher". La adaptación de los libros de Sapkowksi a las consolas fue un auténtico acierto, haciendo del videojuego de CD Project uno de los mejores de los últimos años. Y teniendo esto en cuenta, Netflix quería repetir este éxito al formato de la televisión. El proyecto comenzó con muchas dudas, pero cuando Geralt de Rivia irrumpió en la pequeña pantalla todas las dudas se despejaron.
La serie protagonizada por Henry Cavill fue uno de los grandes éxitos de finales del año pasado y colocando al show fantástico como una de las franquicias más importantes a desarrollar en la plataforma. Una serie que seguirá con una segunda temporada que ha sufrido algunas complicaciones en su rodaje por culpa de la crisis del coronavirus, pero que hace unos días ya se anunciaba una vuelta al rodaje de manera oficial. En este sentido, en el de la vuelta al trabajo, Henry Cavill ha tenido unas palabras para el podcast de Variety en el que el actor contaba una anécdota muy divertida.
El actor empezó la serie utilizando su voz normal, que es las instrucciones que le dio la showrunner, Lauren S. Hissrich. Y así comenzó el rodaje de la primera temporada el bueno de Cavill. Fue entonces, en un momento determinado del rodaje, cuando Cavill utilizó una voz susurrante y áspera. Por iniciativa propia, el actor les comentó a los guionistas y a Hissrich que esa voz se parecía más a la de Geralt, y el resto del equipo quedó encantado con ese nuevo tono, por lo que regrabaron algunas de las escenas con ese tono de voz.
Lo cierto es que en los videojuegos el brujo utilizaba un tono de voz como el que aparece en la serie, muy rasgado y con la sensación de que ha vivido muchas cosas malas. Aún queda mucho para tener noticias del estreno de"The Witcher" ya que hasta agosto no se reanudará. Si quieres calmar las ansias de ver algo de corte fantástico en Netflix, este mes de julio se estrena "Maldita", una serie protagonizada por Katherine Langford.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes