Titanes: la temporada 3 incluirá, como mínimo, a estos tres personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Titanes: la temporada 3 incluirá, como mínimo, a estos tres personajes

La serie tendrá a Capucha Roja, Barbara Gordon y al Espantapájaros

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los productos televisivos más importantes de la DC Fandome fue la serie Titanes, que está en pleno proceso de producción de su tercera temporada. Las tramas abandonarán San Francisco para entrar de lleno a Gotham, ciudad que será su nueva base de operaciones, y en la que tendrán que vivir mil y una aventuras para ayudar a una población que ya sabe quién es Batman y otros personajes míticos. Entre estos últimos nombres que se incorporarán a los nuevos capítulos, encontramos a tres muy conocidos por los seguidores de la marca.

Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros, como mínimo, estarán en la temporada 3 de Titanes, noticia que hemos podido conocer gracias a una entrevista con Greg Walker, su productor ejecutivo, quien ha confirmado que Jason Todd (sucesor de Dick Grayson, volverá como Capucha Roja. Esto provocará que la versión del personaje pueda llegar a gustar más a los 'puretas' de los cómics: "un niño que no sea abrazado por el pueblo lo quemará para sentir su calor. Dicho joven vuelve como Capucha Roja".

barbara gordon
Barbara Gordon estará en lo nuevo de Titans

En cuanto a resto, confiesa el mismo rostro técnico de la serie que "ahora tenemos a Nightwing y Barbara Gordon tratando de enfrentarse a los errores que cometieron sus padres, y es mucho más complicado que lo que cualquier hubiera podido esperar". De momento, y hasta saber cuándo podremos ver los próximos capítulos de Titanes, habrá que conformarse con las dos primeras temporadas, accesibles a través de Netflix.

Etiquetado en :

Titanes

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Has terminado 'Stranger Things'? Netflix te cita el 12 de enero con un documental imprescindible para fans

'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans

0

¿Por qué Netflix publicó 'J-7' en redes? El tuit que puede explicar el verdadero final de 'Stranger Things'

¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?

0

Las pruebas que invitan a pensar que habrá un episodio adicional de 'Stranger Things' este día

Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes

0

Netflix solo tiene 4 estrenos esta semana (5-11 enero 2026): cuáles son y cuál es el más esperado

La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las esposas cazadoras'? Esto es todo lo que se sabe

'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'En fuga', lo nuevo de Harlan Coben?

¿Habrá temporada 2 de 'En fuga' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

0

El misterioso objeto que aparece al final de Stranger Things será clave para la próxima serie: ¿qué contará el spin-off?

Uno de los grandes misterios del final de Stranger Things será la conexión directa con la nueva serie.

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0