Titanes: la temporada 3 incluirá, como mínimo, a estos tres personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Titanes: la temporada 3 incluirá, como mínimo, a estos tres personajes

La serie tendrá a Capucha Roja, Barbara Gordon y al Espantapájaros

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los productos televisivos más importantes de la DC Fandome fue la serie Titanes, que está en pleno proceso de producción de su tercera temporada. Las tramas abandonarán San Francisco para entrar de lleno a Gotham, ciudad que será su nueva base de operaciones, y en la que tendrán que vivir mil y una aventuras para ayudar a una población que ya sabe quién es Batman y otros personajes míticos. Entre estos últimos nombres que se incorporarán a los nuevos capítulos, encontramos a tres muy conocidos por los seguidores de la marca.

Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros, como mínimo, estarán en la temporada 3 de Titanes, noticia que hemos podido conocer gracias a una entrevista con Greg Walker, su productor ejecutivo, quien ha confirmado que Jason Todd (sucesor de Dick Grayson, volverá como Capucha Roja. Esto provocará que la versión del personaje pueda llegar a gustar más a los 'puretas' de los cómics: "un niño que no sea abrazado por el pueblo lo quemará para sentir su calor. Dicho joven vuelve como Capucha Roja".

barbara gordon
Barbara Gordon estará en lo nuevo de Titans

En cuanto a resto, confiesa el mismo rostro técnico de la serie que "ahora tenemos a Nightwing y Barbara Gordon tratando de enfrentarse a los errores que cometieron sus padres, y es mucho más complicado que lo que cualquier hubiera podido esperar". De momento, y hasta saber cuándo podremos ver los próximos capítulos de Titanes, habrá que conformarse con las dos primeras temporadas, accesibles a través de Netflix.

Etiquetado en :

Titanes

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0