Titanes: la temporada 3 incluirá, como mínimo, a estos tres personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Titanes: la temporada 3 incluirá, como mínimo, a estos tres personajes

La serie tendrá a Capucha Roja, Barbara Gordon y al Espantapájaros

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los productos televisivos más importantes de la DC Fandome fue la serie Titanes, que está en pleno proceso de producción de su tercera temporada. Las tramas abandonarán San Francisco para entrar de lleno a Gotham, ciudad que será su nueva base de operaciones, y en la que tendrán que vivir mil y una aventuras para ayudar a una población que ya sabe quién es Batman y otros personajes míticos. Entre estos últimos nombres que se incorporarán a los nuevos capítulos, encontramos a tres muy conocidos por los seguidores de la marca.

Capucha Roja, Barbara Gordon y el Espantapájaros, como mínimo, estarán en la temporada 3 de Titanes, noticia que hemos podido conocer gracias a una entrevista con Greg Walker, su productor ejecutivo, quien ha confirmado que Jason Todd (sucesor de Dick Grayson, volverá como Capucha Roja. Esto provocará que la versión del personaje pueda llegar a gustar más a los 'puretas' de los cómics: "un niño que no sea abrazado por el pueblo lo quemará para sentir su calor. Dicho joven vuelve como Capucha Roja".

barbara gordon
Barbara Gordon estará en lo nuevo de Titans

En cuanto a resto, confiesa el mismo rostro técnico de la serie que "ahora tenemos a Nightwing y Barbara Gordon tratando de enfrentarse a los errores que cometieron sus padres, y es mucho más complicado que lo que cualquier hubiera podido esperar". De momento, y hasta saber cuándo podremos ver los próximos capítulos de Titanes, habrá que conformarse con las dos primeras temporadas, accesibles a través de Netflix.

Etiquetado en :

Titanes

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0

Todos los capítulos de 'The Mighty Nein': Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en Prime Video

'The Mighty Nein' es el esperadísimo spin-off de 'La leyenda de Vox Machina'

0

Temporada 4 de 'Envidiosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 3 de 'Envidiosa' que acaba de llegar a Netflix?

0

¿Es necesario ver 'La chica de nieve' y 'El juego del alma' antes de 'El cuco de cristal'?

Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El cuco de cristal'?

'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo

0

22 nuevos capítulos de 'Tracker': todas las fechas de estreno de la temporada 3 en Disney+

¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?

0