Con el aumento de plataformas de streaming disponibles en España, está siendo toda una locura acceder a todas ellas desde un único dispositivo. Xiaomi tiene la solución perfecta en forma de Xiaomi Mi TV Stick, un aparato que cuesta menos de 50 euros y que transforma toda televisión con puerto HDMI en un Smart TV especializado en contenidos en streaming. ¿Dónde puedes comprarlo al mejor precio?
En resumen, Xiaomi Mi TV Stick es un reproductor portátil de contenidos en streaming. Es decir, en este dispositivo podrás disfrutar de todas tus plataformas de streaming sin tener que conectar cables HDMI a ordenadores o tablets. ¡Olvídate de los cables, conéctalo a cualquier TV, monitor o proyector con un puerto HDMI para convertirlo en una smart TV!
Es muy sencillo de configurar el aparato, ya que solo tienes que enchufarlo a tu televisión (a través del puerto HDMI que tenga), conectarlo a tu red Wi-Fi y empezar a disfrutar como nunca antes. Para descargar aplicaciones y plataformas de streaming, solo tendrás que utilizar Google Play Store (app de serie) y darle a 'descargar'.
Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, que es compatible con la búsqueda por voz y con Chromecast, lo que te conecta a un mundo de contenido. También incorpora un mando a distancia Bluetooth con Google Assistant que hará de la navegación por la interfaz un proceso muy sencillo.
Si quieres comprar Xiaomi Mi TV Stick, en Amazon lo encontrarás por tan solo 49,99 euros. Además, si eres usuario Prime, disfrutarás del envío gratuito (y por supuesto, de una suscripción sin coste adicional a Prime Video).
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix