Disney Plus estrena hoy en España su nueva serie original, Pam y Tommy, y lo cierto es que tiene pintaza. Podéis encontrarla ya en la sección Star de la plataforma de streaming, y trata sobre ese escándalo sexual que protagonizaron Pamela Anderson y Tommy Lee cuando se filtró en la arcaica Internet de los 90 una cinta de vídeo en la que se veía a la pareja mantener relaciones íntimas.
Claro, todos se preguntaron cómo acabó una cinta de vídeo con ese contenido en la Red cuando casi nadie tenía acceso a ella, y en esto buceará Pam y Tommy, serie que no deberías de perderte a poco que te interese esta historia de amor abocada al fracaso.
Nos remontamos a 1994: en la fiesta de Fin de Año tuvo lugar el encuentro más inesperado. Pamela Anderson y Tommy Lee se conocieron, y al poco se casaron. El problema llegó cuando ya instalados en su casa de Miami, el batería trató de malas formas a sus trabajadores, con pistola incluida. Entonces, uno de ellos robó la caja fuerte que la pareja escondía en su garaje (ya veréis la historia, ya veréis, que es para llorar de la risa aunque no deje de ser algo triste). En su interior se encontraba el vídeo erótico: primero, se intentó vender a estudios de cine para adultos, pero finalmente, al ser material robado, se publicó en una página web.
Si quieres Pam y Tommy en Disney Plus, ya puedes empezar su primer capítulo en el enlace que te añadimos. Te llevará directamente al catálogo de la plataforma de streaming, y no tendrás que perder el tiempo buscando.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión