HBO Max tiene un año muy bueno por delante; después de un desembarco problemático en España, la plataforma de streaming coge carrerila y ya hemos seleccionado cuáles son los estrenos más esperados en 2022. Por supuesto, La casa del dragón es el lanzamiento por el que todos suspiráis, pero la temporada 2 de Euphoria está siendo un fenómeno sin precedentes, y tampoco podemos olvidarnos de ¡García!, una serie española de ciencia ficción... Peculiar.
No pienses que HBO Max ha llegado para marcharse por la puerta de atrás, porque esta plataforma de streaming puede comenzar a ser la competencia que Netflix y Disney Plus llevan temiendo desde sus respectivos lanzamientos, y este listado de series que te he preparado es un buen ejemplo de ello.
Oh, querida Rue. Ya está bien chica, contrólate. Quiérete un poco. Déjate querer por Juls, y para de hacer daño.
Este soy yo con cada capítulo de la temporada 2 de Euphoria, serie que ahora se encuentra en emisión y que se ha convertido en esa Juego de Tronos que HBO Max lleva buscando desde hace años en términos de audiencia. Ahora bien, como seas un modosito que no sabe de qué va la vida, mejor que te quedes lejos de esta ficción televisiva protagonizada por la Diosa a la que todos rezamos: Zendaya.
Se nota que llego tarde, ¿verdad? Porque la mitad de las series de las que os hablo ya se encuentran en HBO Max, y El pacificador ha sido la gran sorpresa de la temporada. James Gunn dirige un spin-off de El Escuadrón Suicida tremendamente divertido e irreverente, y si te gusta su sentido del humor, este te encantará. Por cierto, John Cena nunca ha estado tan divertido como aquí.
Tenía que meter esta serie de DC porque sé que os encanta, aunque yo no pasé del primer capítulo porque el Arrowverso este que está de capa caída me aburre cada vez más. Todos decís que es buenísima, y sé que algún día la retomaré... Hasta entonces, toca hablar de la temporada 2 de Superman y Lois, episodios que ya pueden verse semanalmente y que están ahora en boca de todos.
Frasier y El verano de Cody son dos series míticas que tan solo unos pocos conocen. Sus guionistas se han unido en Somebody Somewhere para dar forma a una comedia que pasará desapercibida, lo sé, pero a la que deberías de darle una oportunidad a poco que te guste el género.
¿Te gusta Downton Abbey? Pues La edad dorada es la serie que debes de tener anotada en tu agenda, porque ya están disponible los primeros episodios, y poco a poco se está convirtiendo en ese guilty pleasure que todos queremos desde que terminase aquella mítica ficción protagonizada por la gran Maggie Smith.
No os miento cuando digo que vi la temporada 1 de Raised by Wolves, y me enteré de poco y nada. Es una serie compleja, que mezcla la ciencia ficción más clásica, con lo místico de las deidades. Un Yo, Robot mucho más innovador, que deja bien claro que el problema quizás no es de la IA, sino de los seres humanos y de sus conflictos. Y yo ya tengo muchas ganas de ver qué nos deparan los nuevos capítulos.
Killing Eve vuelve con su cuarta temporada demostrando por qué es una de las mejores series que puedes encontrar en el catálogo de HBO Max. Poco sabemos sobre este estreno, pero si eres fan de la ficción, ya sé que estarás esperando en el sofá para ver más de ella.
¡Qué decir de La casa del dragón! Tras muchos años de espera, HBO Max lanzará el primer spin-off de Juego de Tronos, y lo hará sin duda alguna con una serie incluso más ambiciosa que la original. Ahora habrá que esperar a comprobar si la ambición le pasa factura, o si sus responsables han trabajado sus personajes mucho mejor que las últimas temporadas de Juego de Tronos.
Una serie de animación para adultos que buscará competir con la enorme oferta que ya está disponible en Netflix, Amazon Prime Video y la propia HBO Max. Tiene pinta de ser divertida, pero sabemos tan poco de ella, que mejor guardar silencio hasta que vea la luz.
Una serie española de ciencia ficción muy atípica que nos traslada a la España actual en una conspiración que podría terminar con la democracia tal y cómo la conocemos: la protagonista da con la existencia de un superagente criogenizado, García, creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Y si, la ficción apunta a ser divertidísima con esta premisa tan loca.
De esta serie voy a decir poco: solo espero que sea mucho mejor que la película que protagonizó hace una década Ryan Reynolds. Creo que el listón lo tiene bajo, así que será muy fácil.
CONTENIDO RELACIONADO
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados
Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes
¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?
Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada
Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas
El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.
'Los sin nombre', el remake de la película de terror de Jaume Balagueró
¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?
Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics
La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta
Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto
'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3