Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de HBO Max en España, y como se esperaba, hemos tenido sorpresas muy agradables: un precio más bajo del que hubiéramos imaginado, un catálogo con grandes estrenos pendientes de cara a un futuro cercano y una aplicación mucho más acorde a los tiempos que corren. Vamos, toda una renovación de lo que pensábamos que era HBO hasta ahora, algo más que necesario después de estar años con una app deficiente tecnológicamente hablando.
Lo más importante para muchos era que HBO Max mejorase su aplicación, y vaya que si lo hará:
Muchos esperaban que HBO Max costase hasta 13 euros al mes, una subida más parecida a la que se registró en Estados Unidos, pero esta mañana nos hemos sorprendido cuando sus responsables han asegurado que solo valdrá 8,99 euros al mes, mismo precio que HBO hasta ahora. Y además podrás adquirir una suscripción anual a cambio de 69,99 euros (12 meses al precio de 8).
Las series de HBO Max (también los programas y las películas) procederán de los siguientes equipos de producción:
Vamos, que hay contenido para todos los gustos, y más cuando nos paramos a analizar las series y películas que ya se han confirmado:

No, no habrá lanzamientos simultáneos como en Estados Unidos; las películas de Warner Bros., salvo las originalmente ideadas para la plataforma de streaming, se verán primeros en cines, y 45 días después en el catálogo de HBO Max sin coste adicional.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?
La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta
'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada
La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo
'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial
'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix