¿Qué os parece esperar diez años para ver la continuación de una de tus series preferidas? Es lo que nos ha ocurrido a millones de fans de 'El infiltrado', una serie de Amazon Prime Video estrenada en 2016 y protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie que debutó cuando el streaming apenas despuntaba. Es más, en realidad es una producción de la BBC, donde también se puede ver su segunda temporada.
Si quieres saber cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video España, aquí tienes toda la información de la que disponemos en estos momentos.
En 2019, cuatro años después de la caída de Roper, Jonathan Pine se reúne con Burr en Siria. Identifican el cadáver de Roper tras su ejecución a amnos de sus captores. En 2025, seis años después, Pine trabaja en River House bajo el pseudónimo de Alex Goodwin. Bajo las órdenes de Mayhew, Pine dirige una unidad de vigilancia llamada 'Los búhos nocturnos' encargada de vigilar los mejores hoteles de Londres con el objetivo de recabar información sobre actividades delictivas.
La temporada 2 de 'El infiltrado' es una secuela de la primera tanda de episodios y vuelve a estar protagonizada por Tom Hiddleston, Camila Morrone, Diego Calva e Indira Varma, entre otros muchos.
Si la primera temporada de 'El infiltrado' contó en su momento con 6 episodios, esta cifra se repite ahora en una temporada 2 cuya emisión en Amazon Prime Video ha comenzado el domingo 11 de enero de 2026, en España.
| Episodios | Fechas de estreno en Amazon Prime Video |
|---|---|
| Capítulo 1 | Domingo 11 de enero de 2026 |
| Capítulo 2 | Domingo 11 de enero de 2026 |
| Capítulo 3 | Domingo 11 de enero de 2026 |
| Capítulo 4 | Domingo 18 de enero de 2026 |
| Capítulo 5 | Domingo 25 de enero de 2026 |
| Capítulo 6 | Domingo 1 de febrero de 2026 |
El sexto y último episodio de la temporada 2 de 'El infiltrado' debería estrenarse el próximo domingo 1 de febrero de 2026 en Amazon Prime Video España, si el calendario de emisión se mantiene sin cambios.
Esta serie original de Amazon Prime Video está recibiendo muy buenas críticas, aunque llega diez años después del estreno de su primera temporada y muchos fans parecen haber olvidado su existencia a día de hoy...
CONTENIDO RELACIONADO
'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+
'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)
¿Habrá temporada 2 de 'Perdiendo el juicio' en Netflix y ATRESplayer?
'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana
'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'