Deadline ha anunciado que la estrella del UCM, Tom Hiddleston, regresará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix con la serie “White Stork”, un thriller en el que el actor dará vida a un político británico llamado James Cooper. La producción seguirá la historia de Cooper tras ser seleccionado para postularse a un escaño en el parlamento. Tanto la carrera como la vida personal del político estarán en peligro cuando el entrevistador Asher Millan revele varios secretos que podrían acabar con su candidatura.
Netflix ha confirmado que la primera temporada de “White Stork” contará con 10 episodios y estará producida por Christopher Dunlop (“Deep State”) y Kristoffer Nyholm (“Taboo”). Nyholm también será el encargado de dirigir este proyecto bajo el manto de Eleven, el estudio responsable de la popular serie de adolescentes “Sex Education”.
Aunque Hiddleston es mundialmente famoso por interpretar a Loki en las producciones de Marvel Studios, también es conocido en el mundo de la televisión por protagonizar la aclamada serie de la BBC “The Night Manager” junto a la ganadora del Oscar Olivia Colman. El interprete obtuvo dos nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por su trabajo en esta producción.
Es pronto para saber si la estrella obtendrá el mismo éxito con “White Stork” y el resto de series en las que está trabajando. Está previsto que Hiddleston vuelva a meterse en la piel del hermano de Thor en dos de los proyectos más esperados de Disney+: “Loki” y “What If ...?”
CONTENIDO RELACIONADO
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira