Colabora

Tom Hiddleston protagonizará la nueva serie de Netflix, White Stork

Fichas
Noticias

Tom Hiddleston protagonizará la nueva serie de Netflix, White Stork

El actor seguirá trabajando en la pequeña pantalla con dos series de Disney+: Loki y What If ...?

Publicado el 0

Deadline ha anunciado que la estrella del UCM, Tom Hiddleston, regresará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix con la serie “White Stork”, un thriller en el que el actor dará vida a un político británico llamado James Cooper. La producción seguirá la historia de Cooper tras ser seleccionado para postularse a un escaño en el parlamento. Tanto la carrera como la vida personal del político estarán en peligro cuando el entrevistador Asher Millan revele varios secretos que podrían acabar con su candidatura.

Netflix ha confirmado que la primera temporada de “White Stork” contará con 10 episodios y estará producida por Christopher Dunlop (“Deep State”) y Kristoffer Nyholm (“Taboo”). Nyholm también será el encargado de dirigir este proyecto bajo el manto de Eleven, el estudio responsable de la popular serie de adolescentes “Sex Education”.

Aunque Hiddleston es mundialmente famoso por interpretar a Loki en las producciones de Marvel Studios, también es conocido en el mundo de la televisión por protagonizar la aclamada serie de la BBC “The Night Manager” junto a la ganadora del Oscar Olivia Colman. El interprete obtuvo dos nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por su trabajo en esta producción.

Es pronto para saber si la estrella obtendrá el mismo éxito con “White Stork” y el resto de series en las que está trabajando. Está previsto que Hiddleston vuelva a meterse en la piel del hermano de Thor en dos de los proyectos más esperados de Disney+: “Loki” y “What If ...?”

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...