Colabora

Tom Hiddleston revela la duración y nuevos detalles de la serie de Loki para Disney+

Fichas

Tom Hiddleston revela la duración y nuevos detalles de la serie de Loki para Disney+

La estrella encarnará al famoso villano de Marvel más minutos que en la última década

Publicado el 0

Carismático, tramposo, inteligente, elegante. Son muchos los calificativos que ha recibido el hermano de Thor durante estos últimos años, sin que Marvel le prestara más atención de la necesaria para sus intereses. El personaje de Tom Hiddleston ha tenido que esperar hasta este año para encontrar un patio de juego propio en la futura Disney+. Allí no solo viajará en el tiempo con su recién conseguido Teseracto, sino que lo hará durante mucho más tiempo en pantalla que el que ha recibido en todas las películas del UCM con su participación.

No será hasta el próximo enero cuando el estudio dé inicio a la nueva serie de su universo cinematográfico, pero Hiddleston ya ha comenzado a hacer promoción. Y no de cualquier forma. En una reciente entrevista para MTV, el actor confirmaba a Michael Waldron ("Rick and Morty") como showrunner oficial, y aseguraba que la producción tendrá una duración total de 6 horas. ¿Se traducirá eso en 6 episodios? No lo terminaba de aclarar, aunque sí expresaba sus sentimientos al respecto.

"Siento que le conozco, he estado interpretándole durante 10 años, y eso es una locura para mí", confesaba. "Para cuando se estrene [la serie], tendré 40 años. Cuando me eligieron tenía 29,  y eso supone una gran parte de mi vida... pero el tema es que hay una sensación de 'ahora siento que conozco a este personaje igual que el público''. Interpretarlo, y hacerlo con sinceridad, pero lo más emocionante es poder presentarle nuevos retos a los que se tendrá que adaptar. Contará con sus virtudes, su inteligencia, su traición, sus travesuras, su magia para enfrentarse a oponentes más formidables como nunca ha visto o conocido".

Loki alterará eventos importantes de la historia en su nueva serie para Disney+

Estaba muerto y vivo al mismo tiempo. Aunque Kevin Feige no mentía al asegurar que el hermano de Thor que vimos en "Vengadores: Infinity War" había perecido, los planes de Marvel no iban por esos derroteros. En la pasado...

Hace tan solo unos días una fuente fiable cercana al estudio revelaba que “Loki” estará centrada en los viajes que el asgardiano hará por la historia mientras trastoca a placer eventos importantes de esta. Ahora bien, por el momento no se sabe qué personajes aparecerán, si ese desorden cronológico acontecerá de forma intencional por parte del villano, o si servirá como base para el establecimiento definitivo del multiverso.

Con “Doctor Strange” el estudio ya colocó las semillas para lo que sería su futuro multiverso, y hace unas pocas semanas “Spider-Man: Lejos de casa” terminó de materializar este conocido concepto de los cómics. “Loki” terminaría de poner la puntilla antes de la llegada de “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness”.

Siguiendo la explicación que Hulk les dio al resto de héroes en “Vengadores: Endgame”, se puede cambiar el pasado pero no el futuro. Al saltar hacia atrás en el tiempo, también estás saltando entre líneas temporales. Impidiendo así que la realidad de la que provienes originalmente, pueda ser modificada en función de intereses particulares. El hermano de Thor abriría por tanto decenas de nuevas líneas temporales, cocinando sin hacer ruido, la tarta en la que Feige lleva años deseando meter la cara.

Etiquetado en :

Disney+ Loki

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Mandalorian completa la cronología Star Wars

Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Disney+; la llegada del nuevo servicio de streaming trajo consigo "The Mandalorian", la primera serie de la apuesta televisiva de Burbank ambientada en el universo de Star Wars. El proyecto ha cosechado un gran éxito y es por eso que su director, Jon Favreau, quiere […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

The Boys: la temporada 2 será mucho más sangrienta

Es lo único que la define dentro del género, y claro, es precisamente lo que Eric Kripke y sus compañeros de equipo Evan Goldberg y Seth Rogen explotarán en los nuevos episodios. "The Boys" ha sido uno de los estrenos más exitoso de todo el año para Amazon, y la plataforma no escatimará en gastos […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Watchmen: el episodio 1x08 tiene una escena post-créditos imperdible

A tan solo dos episodios para el desenlace, las tramas con las que tanto ha estado jugando Damon Lindelof parecen encaminarse ya hacia su punto final. Los múltiple giros narrativos de las últimas semanas han convertido a "Watchmen" en una de las series más comentadas del año; en un fenómeno televisivo que daba pie a […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Kevin Smith prepara una serie animada de Masters of the Universe para Netflix