Nicolas Winding Refn es uno de los directores más atrevidos de la industria. Su estética neón y su voluntad para mostrar todo tipo de gore y violencia extrema le han convertido en uno de esos creadores con personalidad y estilo. "Drive" y "The Neon Demon", probablemente son las dos lanzas de punta de su colorida e impactante filmografía. El danés sorprendió a todo el mundo en el pasado Festival de Cannes con su nueva propuesta, que en este caso se enmarcaba dentro de la pequeña pantalla.
Pues bien, según informa Collider, Amazon ha decidido cancelar "Too Old to Die Young" y no tendremos segunda temporada. El servicio de streaming ha sacado el hacha a pasear y ha cancelado esta serie junto a "Forever", "Los Romanoff", "Lore" y "Patriot". La mayoría de estas series, solo contaba con una temporada, por lo que parece que no han terminado de convencer a la compañía de Jeff Bezos.
La cancelación más notoria de las presentadas quizá sea "Forever", serie que se había erigido como una de las propuestas más sorprendentes del género de comedia. Pero también nos quedaremos sin ver cómo continúa la colorida locura de Windign Refn que sorprendió a propios y extraños en el pasado Festival de Cannes. Parece que Amazon esta haciendo hueco para albergar en su catálogo nombres más importantes como "El Señor de los Anillos" o "Star Trek: Picard"
Habrá que esperar para ver si Amazon acompaña esta serie de cancelaciones con algún anuncio nuevo, pero por el momento, nos quedamos sin ver la continuación de algunas de las propuestas más atrevidas de la plataforma
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace