Colabora

Toy Boy se estrenará primero en Atresplayer Premium en pocos días

Fichas
Noticias

Toy Boy se estrenará primero en Atresplayer Premium en pocos días

La serie sigue sin tener fecha en Antena 3

Publicado el 0

Ignacio Mercero es uno de los creadores de ficciones de televisión más prolíficos que hay en nuestro país, con proyectos a su cargo en los últimos años como "La Verdad", "El Caso. Crónica de Sucesos" y "Sabuesos"; algunos tuvieron éxito, otros fueron sonados fracasos, pero ahora, con "Toy Boy" y su apuesta madura, intentará volver a brillar con un reparto de caras conocidas puesto al servicio del erotismo.

Esta serie, protagonizada por, entre otros, Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, Pedro Casablanc, María Pujalte, Álex Gadea y Miriam Díaz Aroca, será uno de los primeros preestrenos que se producirán en la plataforma Atresplayer Premium, una especie de "Netflix" de este grupo de comunicación que tendrá series exclusivas como "El Nudo" y preestrenos de casi la totalidad de producciones propias que se emitan en Antena 3 y La Sexta. En concreto, disfrutaremos de la ficción de esta forma a partir del próximo domingo 8 de septiembre; todos los episodios se irán añadiendo, se espera, semanalmente, de forma previa a su estreno en televisión.

Estreno, por otra parte, que se desconoce en Antena 3, cadena que deberá emitir la serie en abierto. Esta será una táctica peligrosa que podría provocar una audiencia lineal tradicional mucho más baja que en otros proyectos de la cadena antiguos, ya que poner a disposición de Internet un estreno con antelación puede generar prácticas ilegales.

Toy Boy, la nueva serie de Antena 3, "se ejercita" con sus carteles promocionales

"Toy Boy" es uno de los proyectos que más próximos están a estrenarse de Antena 3, mínimo a tenor del esfuerzo promocional que está ejercitando la cadena principal del grupo Atresmedia. Se trata de una serie producida por Plano...

Etiquetado en :

Toy Boy

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...