Tras la publicidad y el fin de compartir cuenta, Netflix se podría sumar a las emisiones en directo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tras la publicidad y el fin de compartir cuenta, Netflix se podría sumar a las emisiones en directo

Algunos programas incitan al directo, y es el principal problema por el que Insiders o Amor con fianza no conectaron

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Evidentemente, son momentos de cambios en Netflix: la plataforma de streaming ya ha anunciado en los últimos días su intención de implantar un modelo con publicidad, más económico, antes de final de año. También antes de 2023 debería lanzar una herramienta con la que impedir compartir cuenta con aquellas personas que no convivan en el mismo núcleo familiar, aunque todavía faltan detalles por pulir. Y lo próximo, o al menos eso intentarán sus responsables, será sumarse al 'directo' con algunos programas que inviten a ello.

Netflix podría implantar el directo en algunos programas y series

De acuerdo, las plataformas de streaming nacieron con la esperanza de abandonar el directo y consumir series y películas a nuestro ritmo. Yo hasta ahí estoy de acuerdo, pero también creo que hay programas (como Insiders o Amor con fianza) y series (Stranger Things, sin ir más lejos) a las que les vendría genial estrenarse semanalmente y de forma simultánea en todo el mundo. Aumenta el debate y el ruido en redes sociales, y anima a esperar a la próxima semana.

Deadline ha confirmado que la plataforma de streaming está elaborando un proyecto, que se encuentra en fase inicial, para implantar el directo en programas de telerrealidad (como los que ya he mencionado) y en algunos especiales de comedia. En el primer caso, incluso se podría votar en directo (sobre todo, en The Circle), o formar parte activa del concurso.

Eso sí, la misma fuente asegura que Netflix no se cierra a estos géneros, porque también daría pie a festivales de comedia disponibles para todo el mundo, a coberturas deportivas y a nuevos concursos y programas que competirían con las cadenas generalistas (en especial, estadounidenses).

Amor Con Fianza
Amor con fianza, ¿tercera temporada en caso de que tenga en directo? La segunda ya está grabada...

¿Y cuándo se implantará esta acción? A saber, pero es probable que tarde, porque la herramienta para impedir compartir cuentas en Netflix ha tardado varios años desde que comenzaron las pruebas, y todavía no se ha implantado (hasta finales de 2022).

Etiquetado en :

Insiders Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0