No hacía falta estudiar mucho para saber que La rueda del tiempo iba a ser un exitazo; lo mismo digo sobre la temporada 2 de The Witcher. El primer caso, porque se trata de la adaptación de una saga de novelas que ha vendido más de 50 millones de libros en todo el mundo, y el segundo por ser la continuación de uno de los mejores estrenos de Netflix de todos los tiempos.
Pero no ha sido hasta hoy cuando he tenido acceso a los datos concretos que necesitaba para validar su triunfo. Sí, ambas series, tanto la de Amazon Prime Video como la de Netflix, se han convertido en dos de las producciones televisivas más vistas en sus respectivos estrenos. Atentos.
La temporada 2 de The Witcher, según los datos que aparecen en la página oficial de Top 10, ha sido vista más de 142 millones de horas, un datazo, sí, pero por debajo, por ejemplo de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel. Lo importante es que la temporada 1 también está entre lo más visto con casi 50 millones de horas visualizadas, así que habrá que estar pendientes a las próximas semanas para hablar con corrección sobre el triunfo de Geralt de Rivia.
CONTENIDO RELACIONADO
Para sorpresa de algunos, La rueda del tiempo ha estrenado su segunda temporada solo con 3 capítulos
Ha sido uno de los primeros anuncios de la Comic-Con de San Diego 2023
Amazon Prime Video asegura que no quiere estrenarla cerca de El señor de los anillos al compartir público
Según una alta ejecutiva de la plataforma, la serie ha recibido decenas de millones de visualizaciones en unos pocos días
Gracias al reproductor de YouTube, podrás simular que estás en el interior de una profunda cueva (con pantalla de cine incluida)
Rafe Judkins quiso pedir consejo a David Benioff y Dan Weiss