Hay series como Downton Abbey o The Crown, que nada más verlas, sabes dónde se han hecho: en Reino Unido. Y lo mismo ocurre con Un escándalo muy británico, una producción de 3 capítulos basadas en hechos reales que yo he devorado por dos motivos que tienen nombre y apellidos: Paul Bettany y Claire Foy, sus protagonistas.
Lo que me da pena es que es bastante probable que esta miniserie de HBO Max haya pasado desapercibida, aunque se encuentre entre lo más visto de la plataforma de streaming esta semana. Es cierto que promoción ha habido poquita, todo ello a pesar de contar con uno de los actores de moda, Paul Bettany (gracias a Bruja Escarlata y Visión), y con la mejor reina de The Crown, la enorme Claire Foy.
La historia se centra en el divorcio del duque y la duquesa de Argyll; ambos protagonizaron uno de los casos legales más mediáticos en Reino Unido durante todo el siglo XX, y es que Margaret se tuvo que enfrentar a graves acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas y grabación secreta en medio de la ruptura con su marido.
Para que no tengas que buscar en el enorme catálogo de HBO Max, te dejamos un enlace directo a Un escándalo muy británico en la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft