Un miembro de los Pantoja habría ideado La que se avecina, pero José Luis Moreno se lo habría robado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un miembro de los Pantoja habría ideado La que se avecina, pero José Luis Moreno se lo habría robado

Agustín Pantoja fue el cerebro de la conocida serie de Telecinco según Kiko Rivera

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El culebrón que tienen montado los Pantoja llega ya hasta la industria televisiva después de que Kiko Rivera, hijo de la tonadillera, haya contado en Domingo Deluxe una anécdota que afecta de lleno a La que se avecina y a uno de sus creadores. Según el también cantante, su tío Agustín Pantoja va diciendo a sus amistades más cercanas que él fue la mente pensante de la mítica serie de Telecinco, y que su idea fue robada, presuntamente, por el mismísimo José Luis Moreno.

"Es que me parece surrealista", dijo riéndose Kiko Rivera antes de contar la relación de su tío con La que se avecina. Isabel Pantoja era muy amiga de José Luis Moreno e iba mucho a Cantora: "Agustín siempre cuenta que comentó una idea similar a La que se avecina o Aquí no hay quien viva. Entonces, él siempre dice que José Luis Moreno le robó la idea y creó La que se avecina", afirmó sin dudarlo el entrevistado, sin saber quizás que de ser falso lo que dice, podría recibir alguna que otra denuncia.

La que se avecina
José Luis Moreno, según Agustín, habría robado la idea al hermano de Isabel Pantoja

Kiko confesó que él no se lo creía, aunque su tío lo decía como si fuese cierto. Antonio Rossi, periodista presente en el plató de Domingo Deluxe, confirma que esta anécdota le ha llegado en alguna ocasión a sus oídos: "lo sigue contando a día de hoy. Lo critica mucho porque dice que él le mandó los bocetos y la idea del vecindario y le robó la idea".

La que se avecina
Agustín Pantoja, ¿mente pensante de La que se avecina?

Fuera del programa, ya en redes sociales, Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, ha reaccionado a estas declaraciones porque le han sorprendido como al resto de los espectadores: "lo que me faltaba por oír. Él se había reservado el papel del portero", dijo en clara alusión a Agustín Pantoja.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0

'El caballero de los Siete Reinos': El gran misterio de Ser Duncan que HBO no podrá resolver por George R. R. Martin

George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off

0

3 estrenos de Disney+ que llegan esta semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana

0

Temporada 6 de 'Pombo': lo que sabemos (y lo que Amazon no ha confirmado aún)

¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?

0

Estos son los 4 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo

0

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0

Todos los estrenos de SkyShowtime en marzo de 2026: series y películas, incluyendo más series de Taylor Sheridian

Marzo de 2026 llega cargado de novedades a SkyShowtime, una plataforma de streaming que vuelve a apostar fuerte por el género western, el thriller más internacional y el regreso de algunas de sus series más populares. SkyShowtime arranca la primavera con una programación variada en la que destaca, especialmente, la expansión del universo creado por […]

0

La serie de Amazon Prime Video que ha superado a 'Fallout' como la más vista: un thriller para adultos que te enganchará

'56 días' es un thriller inesperadamente eficaz que te enganchará a lo largo de sus 8 episodios

0

'Lo último que me dijo' - Temporada 2: calendario completo con fechas de estreno en Apple TV

'Lo último que me dijo' es una serie protagonizada por Jennifer Garner: dos años después, vuelve

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Paradise': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Paradise' y cuándo se estrenan en Disney+?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0