Colabora

Una escritora de Los Simpsons comparte la historia del peculiar cameo de Stan Lee

Fichas
Noticias

Una escritora de Los Simpsons comparte la historia del peculiar cameo de Stan Lee

Hablamos de uno de los cameos más llamativos de Lee, en el episodio "I Am Furious (Yellow)"

Publicado el 0

"Los Simpsons" siempre tendrán cosas que contarnos. En este caso hablamos de uno de los cameos de Stan Lee en la serie, más concretamente en el episodio "I Am Furious (Yellow)". En este capítulo Bart intenta gestionar los problemas de ira de su padre. Homer se ve envuelto en una trampa donde acaba lleno de pintura verde y muy enfadado. En ese estado se dirige hacia la tienda de cómics Comic Book Guy, chillando: '¡Soy el hombre verde!'. Una vez allí se encuentra a Stan Lee, quien intenta imitarle.

Lee sale de Comic Book Guy diciéndole a Homer que él no es el hombre verde, que le está suplantando la identidad. Para demostrárselo se intenta arrancar la camisa y se pone a gritar de forma enfurecida. Acto seguido a parece Jeff Albertson (el propietario de Comic Book Guy), quien le pide que por favor deje de montar el espectáculo y le dice que 'ojalá su superpoder fuera abandonar su tienda'. Durante la Comic Con preguntaron a la escritora Carolyn Omine sobre esta peculiar reacción de Stan Lee en el capítulo. Un fan le dijo: 'Cuando Stan Lee aparece intentando imitar a Hulk da la impresión de que se ha vuelto loco'.

Según informa Comicbook Omine aclaró que no pretendían que pareciera que Lee se había vuelto loco, sino que estaba entusiasmado en ese momento. Durante la rueda de prensa los fans también aprovecharon para preguntar sobre las "extrañas predicciones" de la serie. En este caso preguntaron directamente sobre la predicción del Coronavirus, a lo que ex escritor Bill Oakley respondió: 'Nuestras observaciones tienden a ser precisas a veces, pero no nos gusta que se usen con fines nefastos'. También aclaró que muchas de las predicciones se basan en eventos ocurridos con anterioridad.

Etiquetado en :

Los Simpsons Stan Lee

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Selena: Netflix pone fecha de estreno a la parte 2 de la serie sobre la cantante

La serie sobre la cantante tejana ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix Latinoamérica

Publicado el 16 ENE 2021 0

Una estrella de Juego de Tronos ficha por la adaptación de The Sandman en Netflix

La serie producida por Neil Gaiman y David S. Goyer será una de las de mayor presupuesto de Netflix

Publicado el 16 ENE 2021 0

Ethan Hawke se una Oscar Isaac en Moon Knight, la serie de Disney Plus

La serie sobre el Caballero Luna empezará su rodaje el próximo mes de marzo

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...