Una familia atípica: de qué trata la nueva serie coreana de Netflix que triunfa en medio mundo
Últimas fichas
Últimas noticias

Una familia atípica: de qué trata la nueva serie coreana de Netflix que triunfa en medio mundo

Una familia atípica es una serie con tintes de fantasía que está conquistando a los suscriptores de Netflix

Publicado:
0

Rara es la serie coreana de Netflix que no triunfa, por poco que sea, en el mercado internacional. A raíz del éxito indiscutible de El juego del calamar hace un par de años, la plataforma de streaming ha empezado a explotar a la industria audiovisual de este país asiático con series y películas que aterrizan en la aplicación semana a semana. Una familia atípica puede encuadrarse dentro de los k-drama, esas series románticas y/o dramáticas que poseen una enorme legión de seguidores y que te mantienen enganchado pese al culebrón que a veces se montan en su cabeza los guionistas.

Estando ya disponible Una familia atípica en Netflix, cabe preguntarse de qué trata y cómo es posible que una serie coreana de esta temática esté triunfando en medio mundo. Sin ser tan exitosa como La reina de las lágrimas, este k-drama se ha colado dentro de las 10 series de habla no inglesas más vistas de la última semana cuando tan solo hay 6 capítulos disponibles de un total de 12 que componen la miniserie. ¿Cuáles son sus ingredientes y por qué te va a enganchar?

Una familia atípica en Netflix

Una familia atípica, Argumento y sinopsis

La trama de Una familia atípica no puede ser más típica, valga la redundancia. Bok Gwi Joo y su familia nacieron con varios poderes sobrenaturales. Bok Gwi Joo puede viajar en el tiempo, pero únicamente a aquellos momentos de su vida en los que fue verdaderamente feliz. Además, nunca puede cambiar el pasado, por lo que tan solo puede volver a vivir estos instantes.

Bok Gwi Joo sufre depresión, razón por la que pierde esta sorprendente habilidad. Su familia también acaba perdiendo los suyos debido a problemas como el insomnio, la bulimia y la adicción a los móviles. Un día, Do Da He se involucra con Bok Gwi Joo y su familia y comienza a vivir con ellos, produciéndose el cambio.

Una familia atípica, Tráiler

En el tráiler podemos comprobar cómo Do Da He parece ser la salvadora de una familia que llegó para restaurar la situación. Sin embargo, parece que la recién llegada a este grupo tan variopinto no está del todo segura de saber qué está ocurriendo... Un tráiler bastante clásico, típico de un k-drama coreano, pero con ingredientes que te animan a que disfrutes de la serie siempre que dejes la mente en blanco.

Una familia atípica, Reparto y Equipo técnico

Jang Ki-yong, Chun Woo-hee, Go Doo-shim, Claudia Kim, Park So-yi, Oh Man-seok, Kim Geum-sun, Ryu Abel y Choi Gwang-rok son tan solo algunos de los intérpretes que forman parte de Una familia atípica. La serie está escrita por Joo Hwa-mi, quien ya ha trabajado en otros k-drama como Welcome o My Shy Boss, y dirigida por Jo Hyun-tak (Snowdrop y SKY Castle).

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'1883' dura menos de 11 horas y es la mejor serie del oeste de SkyShowtime

Esta potente miniserie forma parte del universo de 'Yellowstone'

Publicado: 22 JUN 2024 0

¿Cuánto dinero se ha llevado Pedro García Aguado por ganar 'Supervivientes 2024' y cuánto se queda Hacienda?

Te contamos cuánto dinero se ha llevado a casa el ganador de 'Supervivientes 2024'

Publicado: 21 JUN 2024 0

Los 3 únicos estrenos de Netflix que llegan este fin de semana (21-23 junio 2024): Clanes, una serie española que promete

Clanes, Detonantes y Academia de Golf, los 3 estrenos que llegan de viernes a domingo a Netflix

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

La controvertida defensa que Marta Sánchez hace de la bandera de España en 'El Hormiguero'

La cantante visitó una vez más el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 21 JUN 2024 0

Nadie la vio en su momento, pero esta serie de Netflix tiene solo 9 capítulos y tiene una trama realmente adictiva

Una serie española diferente con tintes sobrenaturales que te va a enganchar

Publicado: 21 JUN 2024 0