Una película esperada y una serie sci-fi mítica, entre los 3 estrenos de Disney+ esta semana (del 20 al 26 de noviembre de 2023)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
estrenos de disney+

Una película esperada y una serie sci-fi mítica, entre los 3 estrenos de Disney+ esta semana (del 20 al 26 de noviembre de 2023)

También llega la miniserie de Australia que expande la película original de Baz Lurhmann

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney+ se prepara para dar la bienvenida a la temporada navideña con 3 estrenos muy potentes y para todos los gustos. Una película, una miniserie y tres capítulos especiales de una obra maestra de la ciencia ficción británica. ¿Cuáles son esos 3 estrenos de Disney+ que llegan a la plataforma de streaming del 20 al 26 de noviembre de 2023?

Misterio en Venecia - 22 de noviembre de 2023

Kenneth Branagh dirigió y protagonizó con relativo éxito Misterio en Venecia, un thriller de terror que continúa con el legado iniciado en Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, con un reparto de lujo encabezado por el cineasta, Tina Fey, Michelle Yeoh, Jamie Dornan y Kelly Reilly.

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

Capítulos especiales de Doctor Who - 25 de noviembre de 2023

Mientras Doctor Who protagoniza una nueva polémica en su regreso a Prime Video, la serie estrenará sus nuevas temporadas en Disney+ después del acuerdo alcanzado entre la plataforma de streaming y la BBC. Lo primero que veremos de este clásico de la sci-fi británico son 3 capítulos especiales que conmemoran el 60 aniversario de la serie. Un episodio cada semana, solo en Disney+.

Australia: Faraway Downs - 26 de noviembre de 2023

Australia es una de las películas más olvidadas de Baz Lurhmann. A pesar de todo, es cine épico con todas las letras, con una factura técnica de primera categoría y con un reparto de lujo: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Byran Brown y Jack Thompson protagonizaron esta cinta que ahora se transforma en miniserie de seis capítulos.

Baz Lurhmann, quien ideó la historia y la escribió junto a Ronald Harwood, Stuart Beattie y Richard Flanagan, ha reestructurado la película a través de todo el material rodado y así ha nacido Australia: Faraway Downs, una miniserie de seis episodios y casi cinco horas de duración que duplica el metraje original.

Australia: Faraway Downs en disney+

Contenido relacionado con Disney+ que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0