Una película imprescindible, entre los 3 estrenos de Disney+ en una semana bastante aburrida (22-28 abril 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una película imprescindible, entre los 3 estrenos de Disney+ en una semana bastante aburrida (22-28 abril 2024)

Desconocidos es un intenso drama LGBTIQ+ protagonizado por Andrew Scott y Paul Mescal

Pub:
0

Disney+ vuelve a confirmar que es una plataforma de streaming de altibajos. Cuando no tiene ningún lanzamiento potente de alguna de sus marcas (Disney, Pixar, Star Wars o Marvel), la aplicación protagoniza semanas tan aburridas como la que está a punto de empezar. Con la única excepción de Desconocidos, los 3 estrenos de Disney+ del 22 al 28 de abril de 2024 confirman que la plataforma debe acelerar el ritmo si quiere competir con sus inmediatos competidores, Amazon Prime Video y Netflix.

Tiger

  • Desde el lunes 22 de abril de 2024. 📅

Documental narrado por Priyanka Chopra sobre uno de los animales más apasionantes de la naturaleza, el tigre. Este proyecto original de Disney+ levanta el velo sobre el animal más venerado y carismático de nuestro planeta, invitando a los espectadores a viajar junto a Ambar, una joven tigresa que cría a sus cachorros en los legendarios bosques de la India.

documental de disney+ titulado tiger

Desconocidos

  • Desde el miércoles 24 de abril de 2024. 📅

El gran estreno de Disney+ de la semana es este intenso drama LGBTI+ dirigido y escrito por Andrew Haigh, inspirado en la novela homónima de Taichi Yamada y protagonizado por Andrew Scott, Paul Mescal, Claire Foy y Jamie Bell. Un reparto de lujo para una de las películas más infravaloradas de 2023, que aterriza en Disney+ tan solo 2 meses después de su estreno en cines de España. Prepara cleenex y psicólogos porque Desconocidos está destinada a hacerte añicos el corazón.

Una noche, en su torre casi vacía del Londres actual, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que pone patas arriba el ritmo de su vida cotidiana. A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia.

Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi

  • Desde el viernes 26 de abril de 2024. 📅

Miniserie documental que sigue la historia de Bon Jovi, empleando para ello vídeos personales, fotografías y música que ofrecen una nueva mirada a la vida del cantante y al viaje de la banda desde los clubes de New Jersey, hasta alcanzar la fama mundial. Una producción imprescindible para fans de Bon Jovi que puede sorprender mucho también a los que no conocen a uno de los artistas más influyentes del mundo.

Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi

Shardlake, Star Wars: Crónicas del imperio y la temporada 2 de Monstruos a la obra son los 3 estrenos más potentes de Disney+ para la semana que va del 29 de abril al 5 de mayo de 2024.

Contenido relacionado con Disney+ que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0