Veneno: Antena 3 emitirá gratis los dos primeros capítulos de la serie
Últimas fichas
Últimas noticias

Veneno: Antena 3 emitirá gratis los dos primeros capítulos de la serie

La serie de los Javis ha sido una de las revelaciones del año, y se podrá ver gratis gracias a Antena 3

Publicado:
0

Sin lugar a dudas, "Veneno" ha sido una de las series españolas revelación en esta temporada. El show de los Javis ha sido un auténtico éxito en Atresplayer Premium, y se ha consolidado como una de las series más vistas. De hecho, este seguimiento se materializó hace unas semanas con el estreno en cines de dos de sus episodios que consiguió batir en términos de audiencia a la película de Christopher Nolan, "Tenet". Es por ello que la cadena va a utilizar a la serie como un 'vende suscripciones'.

Y es que, tal y como informa la cadena en su página web, Antena 3 estrenará de manera gratuita los dos primeros capítulos de "Veneno". Todo un gancho para que los que quieran seguir con la historia tengan que suscribirse a Atresplayer Premium. Esto es una estrategia que siguió, por ejemplo, HBO con el estreno de "Patria", con el primer capítulo estrenándose en Telecinco.

La serie cuenta la historia de Cristina 'La Veneno', uno de los personajes televisivos más curiosos de la pasada década. "Veneno" está basada en las memorias oficiales de la televisiva llamadas "¡Digo! Ni puta ni santa", escritas por Valeria Vargas. La serie ha destacado mucho por no dejarse nada en el tintero, y por contar la historia sin ningún tipo de complejo. Cabe recordar que la serie concluirá con sus dos próximos capítulos, pero que podremos ver los dos primeros en Antena 3. De momento no hay fecha de emisión para los dos primeros capítulos de esta serie que ha sido la gran revelación del año.

Etiquetado en :

Antena 3 Veneno

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0